Este doble que hizo parte de Yo Me Llamo en 2011 nos cuenta que una de las mejores sensaciones que ha tenido es haber recibido el aval del mismísimo Marc Anthony, pues fue una muestra de que está haciendo un gran trabajo con sus interpretaciones.
Es por esto que este imitador dice que se siente feliz de tener el respaldo del público en las presentaciones, pues disfruta la experiencia de llegar al corazón de las personas no solo con su personaje, sino con su voz.
Te puede interesar:
Su padre es el primero en dedicarle un mensaje, por lo que inicia diciéndole que le envía un beso y un abrazo lleno de felicidad, y recuera cuando él le pidió que dejara de fumar para que cuando estuviera grande pudieran compartir la vida juntos. Es por ello que le da las gracias por haberle pedido esto, ya que han podido disfrutar de varios instantes únicos.
Por otra parte, su mamá le dice que le dio su primera serenata a los 4 años, con esto se sintió llena de orgullo y siempre ha considerado que él es el mejor hijo. Ante esto, el participante dice que todos los días trata de llamarlos e intenta estar en contacto con ellos, pues valora la calidad del tiempo en familia debido a que hoy están y mañana no sabemos.
Conoce más:
Publicidad
El amuleto para este imitador es una camisa de mariachi, la cual fue la primera prenda que usó a los 4 años, cuando interpretaba este tipo de canciones, por lo que le decían 'El niño cantor'.
Su estrategia está basada en iniciar cantándole a
No te pierdas
Publicidad