Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Thalía D'Gola hace que uno de los mentores sufra por no tenerla en su equipo

Esta participante logra superar las expectativas al interpretar el tema musical 'Hasta que me olvides' de Juan Luis Guerra y dejar asombrados a los cuatro mentores.

Clip3.png

Antes de salir a cantar al Tocadiscos, esta participante demuestra toda la alegría y sabrosura que la representan, tanto arriba como abajo del escenario, por lo que refleja la euforia que tiene por conocer cuál será el equipo que conformará durante la competencia.

Al momento de revelar el mentor que le gustaría que la eligiera no puede negar su preferencia por Maía , pues siente que se identifica mucho con ella dado a que interpretan ritmos tropicales, las une el Caribe y comparten esa presencia en el escenario.
Te puede interesar: No solo se necesita talento, una mano rápida formará los mejores equipos y Maía lo sabe

Publicidad

Por otra parte, al mencionar al mentor con el que no le gustaría estar comenta que Gusi es quien menos le llama la atención porque nunca ha cantado vallenato o pop, aunque deja en claro que con cualquiera de ellos tendría una maravillosa experiencia, pues considera que son grandes artistas.

Luego de escucharla cantar y de que se conozca el equipo que va a conformar, uno de los mentores no puede negar la tristeza que siente por no haber conseguido a esta participante, ya que tenía en mente varios proyectos con ella: "me duele en el alma".
Conoce más: El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

Por otro lado, su nuevo mentor asegura que su presentación es muchísimo mejor que aquella en la fase de Todos o Nada, dado que se nota que esta la disfrutó al máximo dejando de lado los nervios.

Publicidad

Así mismo, esta cantante agradece a cada uno de los mentores por todos los elogios que le dan luego de escuchar su interpretación en el Tocadiscos y está feliz por todo lo que se viene en este nuevo camino de la competencia.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.