Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

“Se salieron de la zona de comfort”: Dyaner y Gusi deslumbran al cantar una poderosa ranchera

Esta participante y el mentor cantan ‘Si nos dejan’ de José Alfredo Jiménez y demuestran que sus voces se acoplan a la perfección en un tema con el que contagian a todo el público de su energía.

ld dyaner.jpg

El mentor de Dyaner le da la bienvenida a esta nueva fase del programa donde deben cantar a dúo para demostrar que sus voces juntas pueden lograr excelentes resultados.

“¿Cómo no voy a estar feliz? Le pedí a la vida una oportunidad muy grande y mira donde estoy aquí contigoson las primeras palabras de esta cantante, quien se muestra muy agradecida de estar en La Descarga.

Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

A Gusi le causa curiosidad que ella no haya cantado vallenato en sus anteriores presentaciones, pues es Valledupar, y ella confiesa que se siente ajena a este género musical. El mentor por su parte explica que creció en Bogotá, pero que toda la historia de su familia lo llevaba a cantar el vallenato y música tropical.

Publicidad

Eres una digna representante del caribe colombiano y de este Equipo Azul de La Descarga”, elogia el mentor a su pupila.

No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Al conocer que juntos cantarán ‘Si nos dejan’, Dyaner explica que tiene una relación especial con la canción, pues en el pasado tuvo una relación fugaz en la que su pareja no quería que ella cantara y esto le demostró que ella valía mucho más y que si alguien quería estar a su lado, debía aceptarla tal cual.

Publicidad

Al finalizar la presentación en el escenario, Maía destaca algo que hace que esta participante sonría y celebre su talento:Estás desarrollando tu sonido y eso solo se hace cuando a uno lo sacuden, cambiaste las reglas de cómo se debe cantar la ranchera y le pusiste todo tu sabor y estilo”.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.