Con muchísima alegría, Marbelle le da una bienvenida a su participante y no puede ocultar que está muy emocionada por todo lo que pueden lograr juntos.
Chichi Ortiz expresa que su vida ha estado llena de bendiciones, y comparte con su mentora que Durante un tiempo tuvo que salir del país a trabajar y estar lejos de su familia, además tuvo que lidiar con el sobrepeso y posteriormente se separó de su esposa, con quien tuvo tres hijos.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas
Después de esta experiencia, llegó una oportunidad muy grande a su vida, pues podría cantar con Carlos Vives, aunque lamentablemente la llegada de la pandemia del Coronavirus hizo que esos planes se pusieran en pausa.
Marbelle se muestra curiosa por conocer la faceta de padre de Chichi López, y él le cuenta que esta es una de las experiencias más bellas, aunque ninguno de sus hijos ha seguido por ahora sus pasos en la música.
Publicidad
“La música adquiere otro sentido" expresa la mentora y coincide en que la vida cambia cuando se tiene un hijo o hija. Sin más rodeos, ella le muestra el tema a interpretar y le deja clara cuál es la misión para esta ocasión: “Quiero que le metas una inyección de tu estilo y de elementos urbanos, quiero que hagas tuyo este tema”.
No te pierdas: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones
Publicidad
Tras la presentación, que estuvo llena de baile, energía y coqueteo, Maía tiene unas palabras para el participante: “Chichi tiene una gran fortaleza que se puede volver una debilidad si no se matiza, no hubo ningún momento para elaborar”.
Gusi imita a Carlos Vives por unos segundos, pero después da sus apreciaciones del dúo, y coincide con Maía en que pudo dosificar la energía y potencia de su voz.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.
Publicidad