Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Oropesa llama niño a Luisma y asegura que no lo considera competencia en La Descarga

Solo quedan tres participantes por equipo en La Descarga y las estrategias ya empiezan a salir a la luz; por eso, algunos participantes se reúnen en el Campamento Musical para hablar al respecto. En medio de la conversación, Oropesa revela detalles de la relación que tiene con los demás integrantes de la Selección de Maía.

clip 6 ld.png

Luego de ver las presentaciones de Marbelle con Dareska, Gusi con Byordy, Santigo Cruz con Junior Bolívar, y Maía con Jair Santrich, los participantes de La Descarga, el templo de la música, se reúnen en el Campamento Musical para hablar de la recta final de la competencia, pues solo hay tres participantes por equipo, lo que significa que las próximas presentaciones serán decisivas para sus carreras artísticas.

Los primeros en referirse al tema son Yo Me Llamo Nino Bravo, Jair Santrich y Stefany, quienes aseguran que darán lo mejor de sí mismos en las próximas presentaciones para demostrarle a sus mentores que merecen seguir en competencia y acercarse a la gran final. Poco tiempo después, llegan más participantes, entre ellos Oropesa y Luisma, quienes también aprovechan para dar a conocer su percepción.
Mira también: Breiner asegura que, de ser el caso, aprovechará su relación con Leonela para avanzar en La Descarga

"Yo lo veo así, cada uno ha hecho un gran trabajo acá, pero no es lo mismo ser tercero o segundo en un equipo, o ser finalista, a ser ganador. Te lo digo porque yo fui ganador y la gente recuerda al ganador en la mayoría de los casos", dice Luisma, lo que genera un poco de tensión en el ambiente.
No te pierdas: La Descarga: Breiner se molesta luego de que Maía llevara cervezas y pizza: "no vayan a hacer bulla"

Oropesa, por su parte, responde: "yo lo que siempre digo es que seamos competentes, hagamos lo que sabemos hacer de la mejor manera con nuestro corazón y nuestra energía, ya después que se maten allá por decidir quién sale y quién no. Nosotros tres estamos en el mismo equipo de Maía, pero yo no te veo como competencia y tampoco a Jair, porque si tú decidieras mi continuidad o lo que sea, ahí sí".

Publicidad

Posteriormente, dice que el cantante vallenato es un "niño" que apenas está comenzando su carrera musical y que se ha destacdo por su induable talento; sin embargo, una participante interviene para repetir su comentario.
Te puede interesar: Junior Bolívar dice en La Descarga que Keyla y Breiner Gaster tienen una relación tóxica

"Tú me puedes sacar o Jair me puede sacar. Mi propósito aquí es llegar como finalista y de ahí que lo decida Colombia (...) Tú piensas que vas a aser el finalista, Jair piensa que él va a ser el finalista y yo pienso que voy a ser el finalista, eso no tiene nada", agrega Luisma.

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

  • Publicidad