En medio de la presentaciones de
El hecho sucede justo cuando la mentora visitar a los aprendices y lleva consigo pizza y un poco de alcohol para amenizar la velada. De inmediato, el integrante de la Selección Azul les pide a sus colegas que tengan un poco de moderación con lo que consumen, pues no quiere que permanezcan haciendo ruido a altas horas de la noche, ya que quiere estar muy concentrado en la producción de Caracol Televisión, que se encuentra en su recta final.
Mira también:
Leonela y otros presentes, por su parte, le aseguran que no habrá ningún tipo de problema; sin embargo, Maía sí se muestra muy sorprendida al escuchar el comentario. Minutos después, todos se reúnen en la sala del Campamento Musical, de manera que la intérprete de 'No quererte' utiliza su particular sentido del humor para referirse al tema: "Ya me dijo Breiner que yo soy la mala del paso, la regañona. ¿Ustedes se imaginan yo con mi risa aquí? Breiner me cuelga allá afuera de pescado así, oreándome"
No te pierdas:
Maía lleva alegría al Campamento Musical
La mentora también destaca durante el capítulo debido a que baila en compañía de los participantes un poco de champeta, de manera que se tira al suelo, mueve las caderas y juega con varios elementos mientras los demás la animan a dar lo mejor de sí: "Pónganme un beat ahí, pero más rápido", menciona Byrordy de manera jocosa para contagiar de buena energía a todos.
Te puede interesar:
Finalmente, Maía señala que no sabe qué pasará con ella cuando el reality llegue a su final, pues les ha tomado gran cariño a cada uno de los concursantes.
No te pierdas