Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Breiner asegura que, de ser el caso, aprovechará su relación con Leonela para avanzar en La Descarga

Cansado de la mala energía que percibe de Leonela por el problema que se originó con El Puma del Vallenato y Laura Azul, Breiner habla con Oropesa de la estrategia que tiene en mente para lograr avanzar lo más que se pueda a la final de La Descarga, el templo de la música.

clip 8 ld.png

Breiner Gaster se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de La Descarga, el templo de la música. Luego de observar las presentaciones de algunos de sus compañeros en compañía de Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Maía, el participante habla del desempeño que ha tenido a lo largo de la competencia y de la estrategia que ha venido implementando durante la últimas semanas.

El novio de Keyla se refiere particularmente sobre Leonela, quien ha demostrado su inconformidad con el comentario que él hizo en el Campamento Musical y que tenía como protagonistas a El Puma del Vallenato y Laura Azul: "Ella no tiene que estar hablando mal de mí o difamando. El que me dé la pata, vuelvo y lo hago, esto es una competencia y lo voy a aprovechar y si eso a mí me favorece para llegar a la final, lo voy a hacer".
Mira también: Oropesa llama niño a Luisma y asegura que no lo considera competencia en La Descarga

Oropesa, por su parte, le pregunta si su estrategia se basa en alejarse de sus colegas para mantenerse enfocado en la recta final de la producción de Caracol Televisión, a lo que Gaster contesta afirmativamente: "yo estoy muy relajado, lo que yo digo es que no se metan conmigo, lo que está pasando con Leonela, se está metiendo conmigo (...) ¿Acaso es que ella manda aquí o qué? Los chimes que hay aquí los hago yo porque los compruebo y no porque sea chismoso, estamos en una competencia y eso es ser vivo"
No te pierdas: Junior Bolívar dice en La Descarga que Keyla y Breiner Gaster tienen una relación tóxica

Asimismo, rechaza la propuesta de su colega, quien sugiere que puede hablar con la cantante para quitarle un poco de tensión al ambiente que se respira en el recinto.
Te puede interesar: La Descarga: Breiner se molesta luego de que Maía llevara cervezas y pizza: "no vayan a hacer bulla"

  • La opinión de Leonela

La mujer asegura que su estrategia para contrarestar lo que ha pasado en la últimas semanas es centrarse en su crecimiento personal y profesional, pues ambas van muy relacionadas: "la estrategia es válida, independientemente, uno tiene que ser muy fuerte. Yo siempre he tenido muy claro que aquí mi único rival soy yo y tú me puedes tirar todo lo que tienes, que seguramente no está mal, pero yo voy a tener una barrera" finaliza.

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

  • Publicidad