Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

María Nelfi y Maía sorprenden en el disco con una interpretación de Paquita la del Barrio

Para hacer su propia versión del exitoso tema musical 'Rata de dos patas', de Manuel Toscano, se necesita más que una buena voz; por eso, la barranquillera y la participante unen su talento y deslumbran a cada uno de los integrantes de la audiencia y de los mentores, ¿cómo reaccionan ante el espectáculo?

Thumbnail

Antes de subirse al escenario de La Descarga a sorprender al público y a Gusi, Marbelle y Santigo Cruz con su indudable talento, Maía tiene una emotivo momento junto a María Nelfi en el que reflexionan sobre la vida, en especial, sobre la importancia que tienen las personas de la tercera edad dentro de la sociedad, pues la participante es un claro ejemplo de que los sueños no tienen fecha de expiración.
Mira también: Gusi revela el nombre del segundo participante de su equipo que queda en la cuerda floja

"Yo creo que me siento como un ejemplo de todas las personas mayores, que no somos un mueble viejo, que no somos algo que se hace a un lado por la edad o por las arrugas", señala la concursante, a lo que su mentora se apresura a añadir: "esas palabras de sabiduría, señores, las van a encontrar en personas y en seres humanos como doña María Nelfi".
No te pierdas: Santiago Cruz y Maía hicieron una cómica apuesta con respecto a Gusi, ¿de qué se trató?

Finalmente, ambas hacen una magistral aparición en el escenario para iluminar el set de la producción de Caracol Televisión al interpretar el exitoso tema musical 'Rata de dos patas', de Manuel Toscano, que a su vez ha sido el eslogan de Paquita la del Barrio. El espectáculo no solo llama la atención de todos por la fusión de voces de las artistas, sino que también hace que el público se sienta motivado a interpretar la letra de la canción.

El resto de mentores, por su parte, felicita a María Nelfi por su compromiso que ha demostrado tener a lo largo del reality.
Te puede interesar: Jenny Ramírez y Gusi inician una nueva etapa musical juntos, ¿la segunda es la vencida?

Publicidad

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.