Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Gusi revela el nombre del segundo participante de su equipo que queda en la cuerda floja

Este mentor debe dar a conocer quiénes son los cinco participantes de su Selección que aseguran su cupo en el Campamento Musical luego de haber cantado a dúo.

Clip7.jpg

Tras haber tenido nuevamente el lujo de cantar con los participantes que hacían falta de su equipo, Gusi tiene que definir quiénes son aquellos miembros de su grupo que pasan directamente al Campamento Musical y se preparan para una nueva fase de este programa.

Así mismo, tiene que enviar a otro participante a la cuerda floja, en donde tendrá una oportunidad más para demostrar por qué debe quedarse en esta Selección y ganarse ese último cupo en disputa.
Te puede interesar: ¡Una mandarina se convierte en todo un salpicón! Así es el talento del equipo de Gusi

El mentor, quien ya pasó por este tensionante momento con sus otros cinco artistas, debe tener en cuenta todos los factores en los que puso a prueba a sus pupilos y determinar si estos realmente cumplieron con el objetivo durante su presentación.

Es por ello que no toma esta decisión a la ligera, pues no quiere cometer errores de los cuales luego se pueda arrepentir, aunque también es consciente del gran talento que hay en su equipo y de que cualquier participante hará mucha falta, no obstante, es algo que no puede evitar.
Conoce más: Con mucha luz, así es como los mentores de La Descarga celebran el día de las velitas

Publicidad

Tomando las pausas requeridas al mencionar uno a uno los cantantes que tienen un lugar fijo en el Campamento Musical, en donde van a poder compartir con el resto de los equipos, este mentor toma la difícil situación.

Aún así, quiere dejar en claro que está a la espera de que este participante siga demostrando su talento y que esta solo sea una prueba más para demostrar de qué está hecho y motivarlo a seguir adelante con sus sueños, pues es consciente de que tiene un gran número de habilidades musicales.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.