Tras haber tenido nuevamente el lujo de cantar con los participantes que hacían falta de su equipo,
Así mismo, tiene que enviar a otro participante a la cuerda floja, en donde tendrá una oportunidad más para demostrar por qué debe quedarse en esta Selección y ganarse ese último cupo en disputa.
Te puede interesar:
El mentor, quien ya pasó por este tensionante momento con sus otros cinco artistas, debe tener en cuenta todos los factores en los que puso a prueba a sus pupilos y determinar si estos realmente cumplieron con el objetivo durante su presentación.
Es por ello que no toma esta decisión a la ligera, pues no quiere cometer errores de los cuales luego se pueda arrepentir, aunque también es consciente del gran talento que hay en su equipo y de que cualquier participante hará mucha falta, no obstante, es algo que no puede evitar.
Conoce más:
Publicidad
Tomando las pausas requeridas al mencionar uno a uno los cantantes que tienen un lugar fijo en el Campamento Musical, en donde van a poder compartir con el resto de los equipos, este mentor toma la difícil situación.
Aún así, quiere dejar en claro que está a la espera de que este participante siga demostrando su talento y que esta solo sea una prueba más para demostrar de qué está hecho y motivarlo a seguir adelante con sus sueños, pues es consciente de que tiene un gran número de habilidades musicales.
No te pierdas
Publicidad