Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Marbelle les da un recorrido a los participantes de su equipo por el Campamento Musical

Este es el tercer grupo que va al Templo de la Música para conocer cómo es el lugar en donde solo diez de ellos tendrán la experiencia de convivencia.

Clip1.jpg

La felicidad de llegar hasta este punto de la competencia es innegable para los miembros del Equipo Marbelle , que en medio de gritos y sorpresa entran por primera vez al maravilloso Campamento Musical, en donde todos ellos esperan llegar a convivir.

Mientras la mentora les muestra la zona del bar, donde les dice que pueden hacerse algunos cocteles, aprovecha para exaltarles que aún no pueden tocar ni disfrutar los espacios que hay en este lugar.
Te puede interesar: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

No obstante, hay un momento en el que la competencia y el Campamento Musical quedan de lado ya que Keyla tiene un fuerte mareo y siente ganas de vomitar, por lo que Marbelle no quiere continuar el recorrido sin asegurarse que su pupila esté mejor. Ante esto, todos sus compañeros la rodean para brindarle ayuda y hacerle preguntas sobre sus síntomas.

Cuando las cosas parecen estar mejor, estos participantes hacen algunas bromas al respecto y aseguran que es porque la cantante está embarazada, a lo que, en medio de risas, piden pruebas para estar seguros de que no sea así.
Conoce más: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Publicidad

La emoción continúa al recorrer el resto de las zonas en las que podrán compartir con los demás miembros de los otros equipos, lo que causa mucha expectativa en ellos. Aunque, definitivamente, el lugar que más parece cautivarles es aquel destinado para el maquillaje y el vestuario.

Inevitablemente llega el instante en el que la mentora debe llevarlos a la habitación morada en la que estará su Selección y les comenta que tan solo hay diez cupos y que ha llegado el punto en el que deben ganarse su puesto al cantar con ella a dúo en La Prueba.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad