La felicidad de llegar hasta este punto de la competencia es innegable para los miembros del Equipo
Mientras la mentora les muestra la zona del bar, donde les dice que pueden hacerse algunos cocteles, aprovecha para exaltarles que aún no pueden tocar ni disfrutar los espacios que hay en este lugar.
Te puede interesar:
No obstante, hay un momento en el que la competencia y el Campamento Musical quedan de lado ya que Keyla tiene un fuerte mareo y siente ganas de vomitar, por lo que Marbelle no quiere continuar el recorrido sin asegurarse que su pupila esté mejor. Ante esto, todos sus compañeros la rodean para brindarle ayuda y hacerle preguntas sobre sus síntomas.
Cuando las cosas parecen estar mejor, estos participantes hacen algunas bromas al respecto y aseguran que es porque la cantante está embarazada, a lo que, en medio de risas, piden pruebas para estar seguros de que no sea así.
Conoce más:
Publicidad
La emoción continúa al recorrer el resto de las zonas en las que podrán compartir con los demás miembros de los otros equipos, lo que causa mucha expectativa en ellos. Aunque, definitivamente, el lugar que más parece cautivarles es aquel destinado para el maquillaje y el vestuario.
Inevitablemente llega el instante en el que la mentora debe llevarlos a la habitación morada en la que estará su Selección y les comenta que tan solo hay diez cupos y que ha llegado el punto en el que deben ganarse su puesto al cantar con ella a dúo en La Prueba.