Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡Llega el que faltaba! Gusi pone a correr a sus participantes para una actividad en el jacuzzi

Este mentor les da una lección sobre disciplina a sus pupilos, quienes descubren quiénes son los elegidos de una manera muy particular. Así mismo, el equipo azul busca una manera de bajar la tensión que hay por temas de convivencia, sin embargo, eso no les llama la atención a todos.

Clip2.png

Gusi llega con toda la actitud al Campamento Musical para compartir un momento muy especial con los miembros de su equipo, a quienes le da cinco minutos, contados por cronómetro, para que se pongan un vestido de baño y se dirijan al jacuzzi.

Todos estos cantantes son tomados por sorpresa, pues no esperaban tener una actividad de este tipo, por lo que se afanan al alistarse para esto, aunque algunos de ellos no encuentran ni siquiera su ropa.
Te puede interesar: Santiago Cruz descargó su historia musical y con su trayectoria guiará a más de uno

"A mí me gusta la disciplina, que nos levantemos temprano a hacer ejercicio, movernos, siempre estar activos y por eso quería que los primeros cuatro en llegar a este lugar fueran los que representaran al equipo azul en el siguiente show. El quinto cupo se lo gana la persona que ayudó a Camilo a cambiarse", son las palabras que les da este mentor cuando ya todos están en esta zona de la casa.

Luego de que Gusi menciona a los cantantes que estarán presentes en el espectáculo y envía al resto a descansar, se pone a practicar con ellos y un ukelele para medir qué tan preparados están para esta exigente presentación en las que se define quién se queda y quién se va.
Conoce más: Conoce las reglas del Campamento Musical con las que se rigen los participantes

Publicidad

Tras esto, Breiner Gaster no puede ocultar la presión que tiene por su puesta en escena y la elección de la canción, por lo que decide expresarle estos pensamientos a El Puma Vallenato , quien no duda en brindarle palabras de apoyo y hacerlo sentir seguro ante aquello que puede entregar.

Estos participantes son conscientes de que esta es una oportunidad única, es por ello que el cantante de música popular dice que quiere hacerle una dedicatoria a su expareja, con quien terminó por cuestiones diferentes a infidelidades, tanto que considera que hubo cierto tipo de maldad en medio.

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad