Para ella, su paso por A Otro Nivel fue muy emocionante y representó una experiencia única para su carrera musical y su vida personal, pues le surgieron grandes oportunidades.
En cuanto al mensaje motivacional, su madre le manda los mejores deseos para este momento tan importante, ya que considera que ha trabajado mucho bajo la guía de su papá, pues comenta que desde pequeña miraba sus shows y luego se subía al escenario como si nada, con mucha seguridad, pues desde esa edad disfruta lo que hace.
Te puede interesar:
Es por ello que su padre le envía un saludo y le pide que le ponga zandunga, considerado como azúcar, a todo lo que haga en el Tocadiscos. Tras esto, su prima dice que está orgullosa de todo lo que ella ha logrado y le desea todo lo mejor en este nuevo proyecto.
Tras estas palabras, la participante llora y confiesa que le da mucha emoción escuchar a su prima, pues nos comenta que crecieron juntas y que ahora, por cosas de la vida, se han tenido que distanciar y esto le causa mucha tristeza.
Conoce más:
Publicidad
El amuleto que recibe por parte de su familia son unas maracas con la bandera cubana, las cuales fueron su primer instrumento, debido a que la mamá le dijo que tenía que aprender a utilizarlas y aunque inicialmente no sabía cómo moverlas, su padre le dijo que debía soltarse y así poco a poco aprendió a darles ritmo, por lo que ahora no puede vivir sin ellas.
La mentora elegida por esta cantante para iniciar a girar en el Tocadiscos es
Luego de su presentación, esta artista afirma que lleva siete años viviendo en Colombia y que considera que el principal objetivo de todos los intérpretes debe ser brindar alegría. Ante esto,
Publicidad
No te pierdas