El Puma Vallenato se mira en un espejo junto con Dareska y hablan sobre temas relacionados a lo que han vivido en La Descarga, especialmente los constantes coqueteos de él con varias mujeres del Campamento Musical.
"Yo crecí en una familia donde era normal que mi papá tuviera dos hogares simultáneamente. Mi mamá llamaba a la casa de mi papá para que mi madrastra se lo pasara a hablar por teléfono. Esas condiciones machistas lo ponen a uno a pensar, ¿qué pensarán mis hijos, mi esposa y mis seguidores?", expresa.
No te pierdas:
Y agrega: "Por eso a veces trato de desprenderme un poco de esa idea de tener una aquí y otra allá, etc", expresa el cantante del equipo de Gusi.
Después de estas palabras, El Puma le dice “quiero quererte como una amiga”, a lo que Dareska le responde que ella no pretende que la vea como algo más, ella espera que sean amigos.
Publicidad
Después se ubican en otro lugar y hablan un poco sobre lo que las actitudes de este cantante pueden generar en su esposa y en su hija, según la talentosa cantante, ellas pueden llegar a sentir dolor o decepción.
Mira también:
“Yo no creo que tú como padre quisieras que tu hija sufriera por un mal hombre, además tu esposa ha tenido que vivir muchas cosas y te sigue amando”.
Publicidad
El artista finaliza su conversación expresando el alivio que siente de haber abierto su corazón con su compañera.
Te puede interesar:
No te pierdas
Publicidad