Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Dyaner hace que Gusi recuerde cuando estuvo cerca de abandonar la música

Esta participante trae su sabrosura al Tocadiscos al cantar ‘Juliana’ de Cuco Valoy y Ramón Valoy y aunque no es elegida por el mentor que ella quería, se muestra emocionada por entregarlo todo en esta etapa de la competencia.

dyaner ld.jpg

Dyaner recuerda lo que vivió en su presentación de la fase Todos o Nada, pues allí pudo contarles a los mentores su historia del proceso que está atravesando en la actualidad. En su charla con Jessica Cediel, ella explica que se siente muy identificada con Maía y su voz, por lo que sería un verdadero honor que ella la escogiera; aunque no se sentiría muy cómoda con Gusi, pues sus estilos son distintos.

Al demostrar todo su swing y potencia en el Tocadiscos, es elegida por Gusi, quien conmovido dice: “Tu historia es muy bonita y quero que me enseñes un poco de eso, estuve ceca de abandonar la música para dedicarme otra cosa y lo que viviste me conectó con la realidad y dije que iba a olvidar esto, eres para un ejemplo de vida. Quiero aprovechar tu historia para inspirar”.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Dyaner le cuenta a los mentores que hay una canción de Maía que cantaba desde pequeña, “mi mamá me decía que nos parecíamos por la potencia y fuerza de la voz, además de lo grave”.

Antes de despedir a la participante del escenario, Maía hace algo que no había hecho antes, pues se ofrece a ayudarlos en lo que necesiten. ¡Qué gran apoyo! Y por supuesto, Gusi agradece su buena voluntad y disposición.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Los demás mentores también se lamentan no tenerla en sus equipos, pero están seguros de que van a disfrutar mucho de cada una de sus presentaciones, además, sugieren que ella les dé un curso de sabrosura.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.