El Puma Vallenato quiere iniciar la fiesta desde que se sube al escenario, es por ello que le pone toda la energía a la interpretación y busca interactuar con el público, a quienes debe contagiar con esa rumba que solo este tipo de canciones pueden hacer.
"Eso está seguro", "oigan bien", "hay que portarse bien", "¿y pa' quién más va a ser?" y "no pares, Gusi", son algunas de las frases que este cantante dice mientras que está interpretando el tema musical y con las cuales hace que los mentores disfruten más su espectáculo.
Te puede interesar:Santiago Cruz descargó su historia musical y con su trayectoria guiará a más de uno
"Todas esas acotaciones que hiciste entre letras, ¿son tuyas o son de versiones que hay por ahí?", es lo primero queSantiago Cruz le pregunta a este participante, quien con risa le dice que son cosas que se le fueron ocurriendo mientras que estaba en el Disco.
Ante esto, el mentor no quiere desaprovechar la oportunidad para molestarlo y le cuestiona si aquello de portarse bien lo dijo por decirlo o si es algo que considera que se mencionó a sí mismo, lo que definitivamente expone al cantante que no puede evitar las carcajadas.
Conoce más: Conoce las reglas del Campamento Musical con las que se rigen los participantes
Publicidad
A su vez, le asegura que refleja que se siente como un pez en el agua durante la competencia y que es importante mantener esa seguridad, sin embargo, le dice que se están notando sus actitudes.
Finalmente, Marbelle le confiesa que él le encanta, pues siente que tiene el paquete completo entre la coquetería y el talento, algo fundamental para su puesta en escena, principalmente como un representante del género vallenato. Maía , por su parte, piensa que no tiene objetividad con él y que los grandes referentes le dejaron a él un espacio dentro del éxito.
Publicidad
No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.