Desde la salida del cantante de la Selección Azul, las redes han estado llenas de mensajes de todo tipo, donde muchos le expresan su apoyo y otros le dicen que no se comportó de la mejor manera en el templo de la música.
Mira también:
Mientras el artista invitaba a los colombianos a conectarse con el gran concierto virtual de La Descarga para el próximo 18 y 25 de marzo desde las 8:00 p.m, habló de su amistad con
“Yo aclaro. Yo no tuve choque con ellos como tal, yo hacía parte del otro grupo. Es más... aunque yo tuve un roce con El Puma y Byordy, después nos volvimos a abrazar y ya cambió la relación. El choque era más entre ellos y Breiner, pero todos son excelentes personas así cada uno tenga su carácter y actitud, lo que es completamente normal”, expresó.
Publicidad
Además, quiso hablar de uno de los participantes con los que estableció una amistad: “Se dio la cercanía con Breiner, aunque es un apersona con un temperamento difícil. El Puma es un hombre contento y muy alegre y Byordy también, pero ninguno es mal ser humano. Yo fui muy honesto, franco y directo con los participantes, y así seguiré siendo”.
Franko recordó que incluso durante una época los dos cantantes en cuestión, Byordy y El Puma, durmieron en otro cuarto del que les correspondía.
Aquí puedes revivir la transmisión en vivo:
Publicidad
Ya con respecto a lo que sucedió con
“Me equivoqué, aunque la gente juzga mucho y uno se está exponiendo ante todo un país. Estábamos encerrados y el poco ensayo afectó mucho. ¿Qué vieron ahí? Vieron a una persona que se estaba dando palo a sí mismo. El silencio es muy sabio y muy prudente, preferí callar y darme látigo por el error que cometí”.
Maía le ofreció disculpas y dijo que no había reaccionado de la mejor forma, pero también explicó que ella es muy “visceral” y comprendió su actuar. Ambos se ofrecieron disculpas, y acudió a explicar que son artistas y no personas perfectas.
“Maía es una gran artista y es la niña bonita de Colombia”, dijo para concluir.
Publicidad
Y para quienes quisieran ver más de Franko en el escenario, no se pueden perder los conciertos virtuales que se realizarán el 18 y 25 de marzo, ambas fechas con inicio desde las 8:00 p.m., podrán adquirir las boletas a través de