Se encuentra usted aquí

La Barbie humana rusa revela secretos escalofriantes del estricto régimen de sus padres

Ella es Angelica Kenova, tiene 26 años y una cadera de 20 pulgadas, copa 32E y está aquí para desbancar a Valeria Lukyanova por el título de Barbie humana. Pero no es nada fácil lograrlo.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

 

Foto de Instagram de Angelica Kenova

Las fuertes declaraciones de la propia Angelica, recopiladas por Daily Mail, su cuerpo es 100% natural, nunca sometido a cirugías plásticas y producto de los estrictos regímenes a los que la someten sus padres, quienes ejercen control total sobre ella las 24 horas del día.

La joven de hecho afirma que sus papás no le permiten comprar ropa sin que su madre la acompañe y muchos menos le permite salir sola cuando Angelica sale para alguna cita.

"Mi madre exige acompañarme a todas mis citas. Tengo que reservar mesas para tres, para que ella se siente a mi lado mientras ceno con la otra persona. Nunca he tenido novio; todos los chicos que conozco desafortunadamente son solo amigos".

Angelica también comparte la forma en que sus padres la acostumbraron desde pequeña a asimilar la imagen de Barbie.

"Yo no escogí esta imagen de muñeca. Cuando cumplí seis, mi mamá comenzó a comprarme Barbies de colección y a vestirme como una".

 

 

"Desde que era niña, mis padres me estilizaron como Barbie y ahora me enorgullezco de que la gente me equipare con una. Barbie es el ídolo de las niñas de todo el mundo".

¿Es correcto que Angelica complazca con sus padres en este tipo de tratos por lograr un objetivo como éste? Opina.

Publicidad