Se encuentra usted aquí

Kate Moss y David Beckham organizan la boda de Liv Tyler

La modelo y el futbolista se estarían encargando de los preparativos de la boda de sus amigos Liv Tyler y Dave Gardner.

Kate Moss y David Beckham organizan la boda de Liv Tyler

El matrimonio de la actriz Liv Tyler, hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler, y el agente deportivo Dave Gardner podría tener como principales organizadores a los mismísimos Kate Moss y David Beckham, íntimos de la pareja.

El novio es uno de los mejores amigos del futbolista británico desde que ambos se conocieran en la etapa del delantero en el Manchester United. Kate, por su parte, fue la encargada de presentar al futuro matrimonio, lo cual parece resultar motivo más que suficiente para que ambos hayan tomado el control de los preparativos de la ceremonia.

"Kate presentó a Liv y a Dave y además sabe cómo organizar una buena fiesta, por lo que tiene sentido que sea ella la que planifique el evento. Ya tiene la idea en mente para preparar la celebración en su casa de Cotswolds [Inglaterra]", afirmó una fuente a la revista Grazia.

En el reparto de tareas, al exfutbolista le habría tocado ser el maestro de ceremonias en una despedida de solteros por todo lo alto que tendría lugar en Marrakech (Marruecos).

"David está supervisando todo para que sea del gusto de Dave. Puede que Kate y él también organicen una despedida de solteros conjunta, lo más probable es que se trate de un fin de semana en Marrakech", añadió el informante.

Actualmente Liv, que está esperando su segundo hijo junto a su prometido, vive a caballo entre Londres y Nueva York junto a la idílica familia que Dave y ella han formado con su primer hijo en común, Sailor, y los dos retoños que cada uno de ellos tiene fruto de relaciones anteriores: Milo, hijo de la actriz y su exmarido Royston Langdon, y Gray, a quien el agente deportivo tuvo con Davinia Taylor.

"Vamos de un lado para el otro. Yo paso la mayor parte del tiempo en Nueva York, pero también bastante en el Reino Unido. Aquí está el hijo de Dave y su trabajo. Es difícil. Pero así son las cosas. Es algo que requiere compromiso. El año que viene estaremos aquí [en Reino Unido], eso seguro, por el colegio de los niños, para que puedan estar todos juntos durante el año escolar", revelaba la actriz al periódico The Times.

 

Publicidad