Imperdonable: Hermano de Janet Jackson asegura que fue víctima de abuso verbal

Randy Jackson afirma que la cantante se separó de su marido, Eissa Al Mana, porque él la había convertido en una prisionera en su propio hogar.

Imperdonable: Hermano de Janet Jackson asegura que fue víctima de abuso verbal

Foto: AFP

Foto: AFP

Hasta hace unos días, poco se sabía -más allá de los inevitables rumores- acerca de los motivos que habían llevado a la cantante Janet Jackson y al empresario Eissa Al Mana a separarse apenas un mes después del nacimiento de su primer hijo en común.

En uno de los primeros conciertos de su gira, la cantante hizo unas preocupantes declaraciones que estremecieron a sus fans al asegurar, tras cantar el tema 'What About', que trata de una relación abusiva marcada por las infidelidades, que esa 'era ella' mientras señalaba a las bailarinas que habían escenificado varias escenas de malos tratos durante su actuación.

Janet Jackson confiesa que vivió en una relación abusiva por medio de una canción

Ahora su hermano mayor Randy Jackson ha afirmado que la famosa estrella fue víctima de abusos verbales a manos de su ya exmarido y acabó incluso convirtiéndose en una prisionera en su propio hogar.

"Hay mucho dolor. Janet ha pasado por mucho en este divorcio. Yo también, todos lo hemos hecho. Se trataba de una situación abusiva. Comenzó a suceder a mediados de la relación, el abuso verbal y el hacer que se sintiera como una prisionera en su casa. Ninguna embarazada merece que le digan que es una zo**a cada día. Hubo más cosas así. Eso es a lo que tuvo que enfrentarse", ha asegurado Randy en una entrevista a la revista People.

Por su parte, el millonario de 42 años ha negado esas graves acusaciones a través de su representante legal, calificándolas de "particularmente hirientes" y apuntando que la ruptura de su matrimonio con la cantante sigue siendo un motivo de gran tristeza para él, aunque ahora haya decidido centrar todos sus esfuerzos en garantizar el bienestar de su único hijo.

Sin embargo, Randy Jackson también ha apuntando que el acoso constante que sufrió su hermana en los últimos años ha continuado durante todo el proceso de divorcio.

"El abuso sigue adelante. Ella tiene la custodia y es cierto que él le ha permitido llevarse al niño de gira, pero sigue viviendo bajo un acoso permanente. Estuvo a punto de no poder hacer la gira, pero gracias a Dios aquí estamos", ha añadido.

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad