Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Picnic en casa, un momento perfecto para enamorar

Si estas buscando un plan para enamorar y sorprender a tu pareja a propósito del mes del Amor y la Amistad ¡esto es para ti!

Cómo hacer un picnic en casa para enamorar - Ideas que unen
#IdeasQueUnen. Picnic romántico en casa, momentos para enamorar y en familia. Cómo hacer un picnic en casa. Materiales y componentes para un picnic en casa. Saltín Noel. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

El mes del Amor y la Amistad se convierte en la oportunidad perfecta para demostrarle a esa persona lo mucho que la amas, por esto aquí te traemos un plan perfecto para compartir un momento especial con recetas fáciles.

¡Picnic en casa! Solo necesitas tres cosas: decoración ideal, comida y un buen tema de conversación.

La sala de tu casa puede ser el lugar perfecto para organizar tu picnic, solo abre un poco de espacio, busca un mantel, un tapete o una cobija grande que puedas poner en el suelo y unas cuantas almohadas para que tú y tu pareja puedan sentarse cómodos.

Publicidad

Para ambientar un poco el lugar puedes acomodar al rededor alguna plantas para dar un toque natural y una extensión de luces para que se vea romántico y acogedor.

En cuanto a la comida, unas galletas francesas con Saltín Noel son perfectas para el plan de picnic en casa , solo necesitas fruta fresca, Arequipe y mermelada y una bebida de su preferencia.

Además de comer y disfrutar del románico picnic, puedes hacer como dinámica anotar en papelitos todos las experiencias que han tenido como pareja y así hacer de tu velada un momento más que especial.

También lo puedes haces con cualquier ser querido al que quieras sorprender, estás son ideas que unen a la familia.

Sigue aquí para ver el paso a paso de este momento especial. Conoce más aquí

Aquí encontrarás maravillosas Ideas que unen , que puedes construir gracias a Saltín Noel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO