Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Ideas que Unen

Haz de tu desayuno un momento único y diviértete con tus hijos

Los desayunos de tus hijos ya no serán los mismos con estas divertidas y deliciosas opciones.

Haz de tu desayuno un momento único y diviértete con tus hijos - Ideas que unen

Sí en esta época no haces más sino pensar cómo entretener a tus hijos, porque no aparte de compartir un desayuno delicioso, toman unas divertidas vacaciones en casa.

¿Qué te parece un día de playa?, solo necesitas dibujar en una hoja , animales y algunas otras figuras que sueles ver en el mar, como corales, cofres del tesoro, barcos piratas y más y dos botellas del mismo tamaño.

Ahora, pega las figuras en una tira de papel larga de color azul y colócala al rededor de ambas botellas, desliza el papel y diviértete con el espectáculo marino.

Luego de conocer el mundo marino ¿que tal si vamos a la playa?, en un plato coloca miga de galletas Saltín Noel para simular la arena, ahora pon trozos de banano y Kiwi como palmeras, un delicioso, fácil y refrescante platillo.

Con tanta diversión y sorpresas tu día y el de tus hijos empezará con la mejor energía, así que termínalos de sorprender con un desayuno delicioso con muñequitos de sal y dulce. Aquí te enseñamos el paso a paso para prepararlo.

Recuerda que para compartir con los pequeños el único límite es la imaginación, por eso diviértete con esta fácil receta.

Publicidad

Aquí encontrarás maravillosas Ideas que unen , que puedes construir gracias a Saltín Noel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO