Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Ideas que Unen

Haz de tu desayuno un momento único y diviértete con tus hijos

Los desayunos de tus hijos ya no serán los mismos con estas divertidas y deliciosas opciones.

Sí en esta época no haces más sino pensar cómo entretener a tus hijos, porque no aparte de compartir un desayuno delicioso, toman unas divertidas vacaciones en casa.

¿Qué te parece un día de playa?, solo necesitas dibujar en una hoja , animales y algunas otras figuras que sueles ver en el mar, como corales, cofres del tesoro, barcos piratas y más y dos botellas del mismo tamaño.

Ahora, pega las figuras en una tira de papel larga de color azul y colócala al rededor de ambas botellas, desliza el papel y diviértete con el espectáculo marino.

Luego de conocer el mundo marino ¿que tal si vamos a la playa?, en un plato coloca miga de galletas Saltín Noel para simular la arena, ahora pon trozos de banano y Kiwi como palmeras, un delicioso, fácil y refrescante platillo.

Con tanta diversión y sorpresas tu día y el de tus hijos empezará con la mejor energía, así que termínalos de sorprender con un desayuno delicioso con muñequitos de sal y dulce. Aquí te enseñamos el paso a paso para prepararlo.

Recuerda que para compartir con los pequeños el único límite es la imaginación, por eso diviértete con esta fácil receta.

Publicidad

Aquí encontrarás maravillosas Ideas que unen , que puedes construir gracias a Saltín Noel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión