Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zack Snyder está de acuerdo con que el nuevo Superman sea de tez morena

El director afirmó que, aunque le gusta la interpretación de Henry Cavill, le parece interesante la nueva propuesta creativa, así que esperará a que los involucrados tomen la decisión.

Warner Brothers piensa crear una nueva versión del hombre de acero.
Warner Brothers piensa crear una nueva versión del hombre de acero.
Foto: @somos.geeks

En medio de una entrevista para Radio Times en la que pretendía promover el lanzamiento de 'Army of the Dead', Zack Snyder se pronunció sobre la decisión de cambiar la imagen del actual 'hombre de acero', calificando la idea como "una movida audaz, genial y probablemente muy esperada", lo que generó revuelo entre los amantes de los cómics de superhéroes y, por su puesto, de los fanáticos de las adaptaciones cinematográficas.

Según afirmó, él verdaderamente está conforme con el trabajo que ha desempeñado Henry Cavill y con la apuesta que se ha hecho anteriormente Warner Bross con las películas; no obstante, está abierto a nuevas propuestas que generen gusto a la audiencia y que también les ayude en gran medida a actualizar su contenidos.

“Amo a Henry como Superman, por supuesto que lo amo. Él es mi Superman, comentó Snyder. Posteriormente añadió: "no estoy realmente involucrado en ninguna de las tomas de decisiones en Warner Brothers de ninguna manera, así que supongo que para mí es solo esperar y ver qué hacen con [el reinicio de Superman] y cómo se manifiesta. Pero en la superficie, parece interesante “.

Al parecer, el reinicio de Superman se llevará a cabo fuera del Universo Extendido de DC con un Kal- El de tez negra que llega a la Tierra en el siglo XX directamente desde Krypton, de manera que no afecta la interpretación que ha hecho Cavill en las aclamadas películas. El actor, por su parte, está ocupado trabajando en la segunda temporada de The Witcher, en donde da vida a Geralt de Rivia, una serie que tenido gran acogida por parte de los espectadores.

La noticias sigue causando conmoción entre los seguidores de la franquicia, debido a que algunos ya estaban acostumbrados a la interpretación del actor británico. A pesar de ello, hay otros que están de acuerdo con que se le brinde la oportunidad a nuevos artistas de demostrar su talento y de generen inclusión en los sets de grabación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.