Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Robert Pattison reveló las presiones que siente por ser el nuevo rostro de Batman

La nueva cinta cinematográfica ya cuenta con el nuevo ‘Caballero de la noche’, quién ha recibido fuertes críticas.

El actor británico Robert Pattinson será el nuevo Batman.
El actor británico Robert Pattinson será el nuevo Batman.
Foto: @official_robertpattinson

Después de superar muchos tropiezos como consecuencia de la pandemia del COVID-19, Batman ya se encuentra en etapa de posproducción y con fecha confirmada para estrenarse, mientras sus fans hablan y cuestionan al nuevo actor.

Robert Pattison , recordado por su actuación en la saga de ‘Crepúsculo’, se convirtió en el protagonista de distintas noticias internacionales luego de que se rumorara que sería el nuevo rostro en reencarnar al ‘Caballero de la noche’ en la próxima película de ‘Batman’, una vez confirmada la información, los fans se emocionaron al ver que el actor estaría en esta nueva faceta del Universo de DC Comics.

Luego de que se hiciera el anuncio por parte de DC Comics, Pattison sabía que se le venía un gran reto pues, la presión y la responsabilidad que tenía interpretar este personaje no era nada fácil.

Así lo afirmó el actor en una entrevista publicada por el portal NPR, donde señaló que en este camino aprendió a ser muy cuidadoso con las palabras y expresiones con las que se refería al superhéroe en todo momento.

“Cada vez que digo una frase sobre Batman, estoy ofendiendo a muchos fans”, dijo el actor y agregó que es la primera vez que le sucede esto, puesto que con otros personajes nunca tuvo una respuesta tan masiva al dar alguna declaración.

Pese a las presiones, que siente al estar en el centro de las noticias y de los fans, Pattisson afirmó que está feliz con esta película; además de darle vida al personaje.

Publicidad

Por su parte, Matt Reeves, director de esta entrega, se ha encargado de buscar una perspectiva distinta del superhéroe a lo que ya se ha plasmado en el cine y los cómics.

Se espera que la película ‘The Batman’ llegue a la pantalla grande el 4 de marzo de 2022, esta vez encarnada por Pattison, así como lo hicieron en su momento Christian Bale, Ben Affleck, George Clooney, Michael Keaton y Adam West.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión