Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Save Ralph’, el corto animado en contra de las pruebas cosméticas en animales que se hizo viral

Esta es una campaña que busca incomodar al espectador para que reflexione acerca de la realidad que viven los animales utilizados en pruebas de belleza e higiene.

viral.jpg
El conejo ha paralizado las redes sociales luego de mostrarse probando algunos productos cosméticos.
Foto: @ShortoftheWeek

En este corto animado de un conejo que trabaja probando productos cosméticos, ha conseguido más de 400.000 reproducciones en Youtube y ha sido viral en redes sociales en los últimos días, brindando una reflexión a las personas acerca de la compra de maquillaje o productos de higiene testeados en animales.

La historia de ficción de Ralph, relata como el conejo es utilizado por compañías para probar la eficacia de productos de uso humano. Con este cortometraje la Sociedad Protectora de Animales Internacional, organización que lideró la campaña, espera mostrar la realidad de las pruebas cosméticas y busca que todos los países que aún siguen manejando este tipo de pruebas las eliminen y den su prohibición total que, aunque es ilegal en 40 países, sigue siendo aprobada en la mayor parte del mundo.

En el video de casi cuatro minutos participaron estrellas de Hollywood reconocidas como Zac Efron, Aika Waititi, Ricky Gervais, Olivia Munn, en conjunto con Humane Society Internacional.

Publicidad

Para Jeffrey Flocken, presidente de Humane Society, Save, Ralph es un llamado de atención, para que el mundo sepa el sufrimiento que aún siguen teniendo los animales por los cosméticos y pide que toda la comunidad se una para prohibir esta práctica en todo el mundo, donde ya no hay excusa para hacer sufrir animales como Ralph probando cosméticos o sus ingredientes, ya que hay una gran cantidad de enfoques confiables que no necesitan de ellos y garantizan la seguridad del producto.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión