Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No te lo puedes perder! Así fue el lanzamiento de VOLK en el SOFA

Desde el pasado 10 de octubre en el Salón del Ocio y La Fantasía se presentó la nueva plataforma online de eSports y de videojuegos que pretende reunir a toda la comunidad y cultura gamer en Colombia. Y tú ¿qué esperas para hacer parte?

VOLK es la nueva plataforma online de eSports y de videojuegos que entró a formar parte de la red de portales de Caracol Next de Caracol Televisión. Adicional a esto, VOLK se convertirá en la primera comunidad que agrupará a los gamers casuales y no casuales del país mediante la realización de torneos presenciales y virtuales y de otra serie de eventos y actividades que ayudarán a crear una verdadera cultura gamer en Colombia.

La marca  aspira a convertirse, en muy poco tiempo, en la comunidad gamer más grande de Colombia.

Hoy por hoy, en la industria mundial de los eSports y los videojuegos, marcas o publishers como EA con FIFA 2020, EPIC con Fortnite, UBISOFT con Halo y RIOT con League of Legends, están buscando entrar cada vez con mayor fuerza en Colombia, y por lo mismo, una alianza con Caracol Televisión a través de VOLK cobra mucha relevancia para ellos.

En el mediano plazo, VOLK se posicionará en el mercado también como un “Gaming Studio” (que se define como holding de entretenimiento que genera contenido de eSports en una plataforma digital y presencial, sumando a ello la opción de hacer activaciones para otras marcas). Entrar en esta categoría, nos permitirá movernos en la industria como medio de información, como comunidad, como tournament operator y como productor de ligas y de torneos con el apoyo o patrocinio de anunciantes y terceros.

 

Mira también:

Publicidad

¡Atención gamers! Nace VOLK, la comunidad colombiana para los amantes de los videojuegos ¡Agéndate! SOFA 2019 abre sus puertas hasta el 14 de octubre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO