Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header Hablar Para Estar Bien

#HablarParaEstarBien capítulo 4: Redes de apoyo

Pilar Schmitt y Carlos Vargas tuvieron una profunda conversación sobre lo normal que es sentirse triste o agobiado en algún momento de la vida.

Pese a que muchas personas piensen que los presentadores o famosos llevan una vida perfecta porque los ven sonreír todo el tiempo ante las cámaras, esto no es siempre así, pues ellos también pasan momentos difíciles, se sienten mal, sufren de su salud mental y buscan redes de apoyo .

Debido a esto, Pilar Schmitt abrió su corazón para hablar de las dos separaciones amorosas a las que se ha enfrentado, pues ambas han sido momentos llenos de dolor para ella, pero los cuales ha sabido superar gracias a su familia y apoyo en amigos.

Por su parte, Carlos Vargas quiso compartir sus problemas de ansiedad al no verse realizado como él quería, lo cual le causaba frustración. Ante esto, el presentador aseguró que encontró la tranquilidad cuando aprendió a amarse a sí mismo y a confiar en su familia.

Luego de desahogarse mutuamente, los presentadores quisieron hacer un divertido reto de preguntas y respuestas con mímicas, en el cual se divirtieron mucho, pero también confesaron algunos detalles de cómo manejan sus diferentes sentimientos.

Para terminar esta conversación, la doctora Fernanda Hernández resaltó la importancia de reconocer las emociones y saber gestionarlas. Además, lo esencial que es reconocer las redes de apoyo psicológico y tener claro a quién se puede acudir para pedir ayuda cuando se necesite.

Recuerda que hay que #HablarParaEstarBien y no estás solo para prestarles atención a las emociones y sentimientos que afectan tu vida y salud física. Cuentas con la atención de Porque Quiero Estar Bien a través de sus redes sociales Instagram , Facebook y Twitter , así como la comunicación 24/7 con un psicólogo gratuito al número telefónico 333 033 3588.

Publicidad

>> #HablarParaEstarBien es el nuevo proyecto de Porque Quiero Estar Bien en alianza con Caracol Televisión, el cual busca motivar a los colombianos a hablar más sobre salud mental y a compartir sus experiencias.

A través de cuatro capítulos que se podrán encontrar en Caracol Televisión; Dani Hoyos, Andreína Solórzano, Pilar Schmitt, Carlos Vargas, Carlos Calero, Andrea Serna, Linda Palma y Marina Granziera, junto a la doctora Fernanda Hernández, conversan sobre sus historias personales y tratan temas como la depresión, estrés , ir al psicólogo y redes de apoyo, amigos o familia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.