Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header Hablar Para Estar Bien

#HablarParaEstarBien capítulo 1: La depre a veces no es depre

Andreína Solórzano y Dany Hoyos conversaron sobre la tristeza y la depresión desde sus experiencias personales, además, se le midieron a jugar divertida dinámica con emoticones.

Luego de mucho encierro a causa de la pandemia, Andreína Solórzano y Dany Hoyos, dos embajadores de bienestar, se reunieron con café en mano para hablar sobre los trastornos depresivos por los que pasó el comediante en algún momento de su vida, cuando se convirtió en una persona “cero emociones”.

Por su parte, Andreína contó la experiencia que pasó con una persona con ansiedad , ya que cometió un error al dirigirse a ella de la manera equivocada, algo que le quedó como lección para saber manejar mejor futuras situaciones.

Aprovechando este encuentro, Dany y Andreína conversaron sobre Porque Quiero Estar Bien y lo útil que es este espacio para todos los colombianos que necesiten hablar de su salud mental. Además, también se le midieron a hacer divertido reto con emoticones.

Finalmente, la doctora Fernanda Hernández aprovechó para explicar las diferencias entre tristeza y depresión , además, también explicó los tipos que pueden existir y qué se puede hacer en estos casos para sentirse mejor.

Recuerda que hay que #HablarParaEstarBien y no estás solo para prestarles atención a las emociones y sentimientos que afectan tu vida y salud física. Cuentas con la atención de Porque Quiero Estar Bien a través de sus redes sociales Instagram , Facebook y Twitter , así como la comunicación 24/7 con un psicólogo gratuito al número telefónico 333 033 3588.

Publicidad


>> #HablarParaEstarBien es el nuevo proyecto de Porque Quiero Estar Bien en alianza con Caracol Televisión, el cual busca motivar a los colombianos a hablar más sobre salud mental y a compartir sus experiencias.

A través de cuatro capítulos que se podrán encontrar en Caracol Televisión; Dani Hoyos, Andreína Solórzano, Pilar Smichtt, Carlos Vargas, Carlos Calero, Andrea Serna, Linda Palma y Marina Granziera, junto a la doctora Fernanda Hernández, conversan sobre sus historias personales y tratan temas como la depresión, estrés, ir al psicólogo y redes de apoyo, amigos o familia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.