Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header Hablar Para Estar Bien

#HablarParaEstarBien capítulo 3: Ir al psicólogo no es de locos

Linda Palma y Marina Granziera, embajadoras de bienestar, conversaron sobre la importancia de que, así como cuidamos el cuerpo, también lo hagamos con la mente.

En este nuevo capítulo, Linda Palma quiso compartir su experiencia personal visitando al psicólogo , aceptando que, aunque las primeras veces sintió algo de pena, después de un tiempo se dio cuenta de que estaba por fin sacando todo lo que llevaba adentro para desahogarse.

Las presentadoras también hablaron de lo difíciles que fueron las épocas de cuarentena durante la pandemia, pues se vieron afectadas y vivieron momentos en los que se desesperaron, incluso, hasta lloraron; pero gracias a esto entendieron la importancia de hablar con un psicólogo .

Marina resaltó que, algunos de los síntomas para ir a terapia , pueden ser las tristezas profundas, las repetitivas ganas de llorar y hasta la pereza inexplicable; además, explicó que el psicólogo no es alguien que te va a juzgar, sino por el contrario, es alguien que te va a guiar de la manera más profesional.

Luego de estas dos embajadoras de bienestar compartir sus experiencias, se le midieron a hacer un challenge a través de dos videos, en los cuales invitaron a visitar Porque Quiero Estar Bien y así conseguir ayuda de un experto en el momento en el que lo necesiten.

Por último, la doctora Fernanda Hernández explicó que consultar sobre salud mental “no es para locos” , pues existen profesionales que ayudan a manejar los momentos difíciles y entender lo que pueda estar pasando por medio del apoyo y el acompañamiento.

Recuerda que hay que #HablarParaEstarBien y no estás solo para prestarles atención a las emociones y sentimientos que afectan tu vida y salud física. Cuentas con la atención de Porque Quiero Estar Bien a través de sus redes sociales Instagram , Facebook y Twitter , así como la comunicación 24/7 con un psicólogo gratuito al número telefónico 333 033 3588.

Publicidad

>> #HablarParaEstarBien es el nuevo proyecto de Porque Quiero Estar Bien en alianza con Caracol Televisión, el cual busca motivar a los colombianos a hablar más sobre salud mental y a compartir sus experiencias.

A través de cuatro capítulos que se podrán encontrar en Caracol Televisión; Dani Hoyos, Andreína Solórzano, Pilar Smichtt, Carlos Vargas, Carlos Calero, Andrea Serna, Linda Palma y Marina Granziera, junto a la doctora Fernanda Hernández, conversan sobre sus historias personales y tratan temas como la depresión, estrés , ir al psicólogo y redes de apoyo, amigos o familia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.