Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Terapia cuántica: conoce sus beneficios y cómo se puede conectar con los ángeles

Este novedoso mecanismo permite a las personas entender sus pensamientos y emociones, con el fin de transformar su vida de manera positiva.

Claudia Castro decidió cambiar el rumbo de su vida, luego de trabajar varios años en el sector público y en el privado, y tras la muerte de su madre. A través de la terapia cuántica encontró que podía ayudar a las personas en situaciones difíciles de la vida, a controlar sus emociones y a conocerse profundamente.

Ver: ¿Cómo descifrar la personalidad de un individuo a través de la numerología? Descúbrelo

En sus terapias, utiliza un novedoso aparato de armonización cuántica que a través de registros fotográficos y un escaneo, permite leer los bloqueos de cada persona y entender sus pensamientos y emociones para conectarse con seres de luz, también conocidos como ángeles.

Conoce en esta entrevista en qué consiste este procedimiento y lo beneficioso que puede resultar como una terapia alternativa; además de descubrir la manera en que los ángeles inciden en cada acción de la vida cotidiana.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO