Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Céntrico reúne lo mejor de la gastronomía y la rumba en el corazón de Bogotá

El centro de la ciudad siempre se ha caracterizado por su variada e innovadora gastronomía y vida nocturna. 

357012_centrico.png

A la cabeza del chef Felipe Arámbula, el novedoso restaurante Céntrico, presenta su carta donde la protagonista es la gastronomía colombiana. Siempre a la vanguardia y con elementos locales, este icónico sitio ubicado en el Centro Comercial San Martín, a 41 pisos de altura y que desde su concepción se dedicó a rescatar elementos propios del clásico bar del antiguo Hotel Hilton.

Desde ahora la comida colombiana, protagonista definitiva de esta nueva propuesta gastronómica hará parte de Céntrico. De lunes a viernes, desde el mediodía, y los sábados por la noche, los comensales tendrán una alternativa diferente, llena de elementos típicos, con una atmósfera muy cuidada y con elementos locales de primera. Desde la comida santandereana, pasando por platos de regiones como Antioquia y el Valle del Cauca y preparaciones propias de ambas costas. Entradas, en las que se destacan las empanadas paisas, las carimañolas, los patacones y mezclas que buscan traer a cada plato un rincón de Colombia. De igual forma, los postres son recetas que se han rescatado de aquellos trabajadores locales que preparan mojicones y merengones.
 

Asimismo, la propuesta nocturna de Céntrico sigue siendo fiel a su estilo, ahora con este nuevo concepto gastronómico, que mezclará lo mejor de su carta para cenar y mantendrá sus días de fiesta con el crossover elegante como lo ha hecho desde su apertura; fiestas con los mejores DJ"s locales, una variada propuesta de licores y cocteles y una impresionante vista sobre la ciudad.

Su slogan ha sido, es y seguirá siendo el mismo: "Centralizamos la música, los amigos y ahora la comida colombiana en el corazón de las nuevas propuestas en esta clásica y siempre vibrante zona de Bogotá".

 

Publicidad

Mira también:

Dumpling, una propuesta gastronómica sencilla y efectiva Made in China Cuatro platos de comida árabe para disfrutar en Bogotá Diez canciones ideales para degustar diez licores Diez canciones ideales para degustar diez licores Dumpling, una propuesta gastronómica sencilla y efectiva Made in China Diez canciones ideales para degustar diez licores Cinco tipos de hamburguesa para calmar el hambre con menos de $20.000

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.