Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Belleza y conocimiento ambiental: así se vivió Miss Earth Colombia 2019

Yenny Carrillo fue elegida nueva Miss Earth Colombia 2019 será quien nos represente en el concurso internacional de Filipinas en el mes de octubre.

En un marco lleno de colorido y mucho ánimo por parte del público y las barras asistentes al teatro ABC de Bogotá, y con la presencia de la actual Miss Earth Internacional, la Vietnamita Phuong khanh, fue elegida Yenny Carrillo, como la nueva Miss Earth Colombia,  una bella estudiante de derecho, de 25 años, que  se impuso a representantes de 17 departamentos del país, que participaron para obtener el título, que finalmente llevara a la Colombiana a Filipinas, a la versión número 19 del Certamen Miss Earth Internacional.  

Este año la competencia estuvo muy pareja y las participantes se destacaron por su gran conocimiento sobre el medio ambiente y propuestas ecológicas, así como por los diseños que crearon para sus trajes de baño con materiales reciclados con la temática floral. 

Las Representantes que completaron el grupo de ganadoras fueron: Betania Rojas que se quedó con el título de Miss Earth Water Colombia, y que representara al país en el Miss Intercontinental en la India en el mes de diciembre, Carolina Quintero Miss Earth Aire Colombia, que viajará a la China para concursar por el Miss Landscapes en el mes de Enero del 2020, y María Paula Castillo, Miss Earth Fuego Colombia, que estará en el mes de noviembre en México participando en el Miss Panamericana Internacional. 

El nuevo reto de Yenny Carillo ganadora de Miss Earth Colombia, es representar al País en el concurso Miss Earth Internacional en Filipinas, en el mes de octubre, donde competirá con más de 70 concursantes de todo el mundo por el título y la corona de Miss Earth Internacional

Miss Earth Internacional  

MISS EARTH es un evento internacional sobre el medio ambiente que se realiza anualmente y que la belleza como una herramienta eficaz para promover la conciencia ambiental.

Publicidad

Actualmente cumple 19 años, y continúa construyendo su reputación como el evento de belleza más relevante y valioso del mundo, estableciendo un legado de belleza y responsabilidad posicionándose en 3er lugar en el Ranking de reinados a nivel mundial después de Miss Universo y Miss World.

Además de un fuerte énfasis en los programas de protección del medio ambiente, MISS EARTH también tiene como objetivo mostrar y promocionar diversos destinos turísticos. Cada año, de 80 a 90 candidatos de todo el mundo compiten por la belleza y el conocimiento de las cuestiones ambientales. Belleza por una causa: El concurso es una búsqueda de las mujeres más bellas de la Tierra para que sirvan como un modelo a seguir para defender la Madre Tierra.

 

Mira también:

Conoce todo sobre Miss Earth 2019, un certamen de belleza con concepto social y ambiental Colombia elegirá a su representante en Miss Earth Internacional el 22 de agosto Ella será la representante de Colombia en Miss Tierra internacional

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO