Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombia elegirá a su representante en Miss Earth Internacional el 22 de agosto

El evento se llevará a cabo en Bogotá y estará presente la actual Miss Earth Internacional, la vietnamita Phuong Khanh.

345199_miss1.jpg

Todo está listo para recibir este 22 de agosto a las representantes de 17 departamentos del país que participarán para obtener el título de Miss Earth Colombia.

La ganadora asistirá a la versión número 20 del Certamen Miss Earth Internacional, que se llevará a cabo en Filipinas, en el mes de octubre de 2019, donde candidatas de más de 70 países competirán por el título y la corona.

Este año la temática del concurso nacional girará en torno a las flores colombianas, las candidatas deben crear los diseños de sus trajes de baño con materiales reciclados y con la temática floral.

¿Cómo será la agenda de las participantes de 11 al 22 de agosto

Las representantes de cada zona del país desarrollarán una fuerte agenda de actividades desde el día 11 de agosto en el que arribarán a Bogotá. El martes 13 tendrán la imposición de bandas en la ANDI y realizarán un día dedicado a Policía Ambiental, del 13 al 15 de agosto estarán en Villeta, Cundinamarca, en donde tendrán diversas actividades ambientales y sociales, el 17 visitarán el Jardín Botánico de Bogotá, el 19 de agosto tendremos la visita en Colombia de la Actual Miss Earth Internacional, la vietnamita Phuong khanh y el 22 de agosto se conocerá la nueva Miss Earth Colombia.

La elección y coronación de Miss Earth Colombia se llevará a cabo el jueves 22 en el Teatro ABC de Bogotá. Las candidatas desfilarán usando un traje ambiental, uno de Baño y otro artesanal, el acto tendrá un fin social, pues parte de los recaudos del ingreso serán direccionados a la compra de una prótesis para que una niña de escasos recursos pueda realizar su sueño de volver a caminar, la presentadora del evento será la Ex Miss Earth, María Fernanda Navia. 

Publicidad

 ¿Qué es Miss Earth Internacional?

Miss Earth Internacional es un certamen de belleza con un concepto social y ambiental que elige a sus candidatas por su sensibilidad y conocimiento del medio ambiente para que promuevan y ejecuten acciones por medio de la educación ambiental, teniendo como objetivo principal generar conciencia y cambios de hábitos en pro de la Madre Tierra. La belleza por una causa ambiental y social es el eje principal de la organización.

Actualmente cumple 19 años y continúa construyendo su reputación como el evento de belleza más relevante y valioso del mundo, estableciendo un legado de belleza y responsabilidad social y ambiental, posicionándose en tercer lugar en el ranking de reinados a nivel mundial después de Miss Universo y Miss World.

Además de un fuerte énfasis en los programas de protección del medio ambiente, Miss Earth también tiene como objetivo mostrar y promocionar diversos destinos turísticos. Cada año, de 80 a 90 candidatos de todo el mundo compiten por la belleza y el conocimiento de las cuestiones ambientales.

Es un concurso de belleza con una causa: la búsqueda de las mujeres más bellas de la Tierra para que sirvan como un modelo a seguir para defender la Madre Tierra.

Mira también:

Publicidad

¿Qué pasa con la Miss Colombia?¿Subió de peso? La actual Miss Universo Catriona Gray se ve diferenteLos amores de Ariadna Gutiérrez: fugaces pero millonariosConoce todo sobre Miss Earth 2019, un certamen de belleza con concepto social y ambiental Ella será la representante de Colombia en Miss Tierra internacional

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO