Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Aterrador! Video capta la voz de espíritu que tiene poseída una casa en Chía

¿Cómo te imaginas que es la voz de una entidad que viene del más allá? Esta impresionante grabación pudo captar los sonidos provenientes de otra dimensión (Parte II).

John Barrera y su equipo de Médiums y parapsicólogos han aceptado nuestra invitación a contactar a una entidad en la casona Villa Lucrecia, ubicada en el municipio de Chía. En su primer intento lograron hablar con Sandra, el espíritu de una mujer de aproximadamente 30 años que murió en el lugar.

Sin embargo, la fuerte presencia de otra entidad alerta al equipo y ahora quieren contactarse con él para saber qué tiene que decir.

Si eres de los que sufre de ataques de pánico no te recomendamos ver esta grabación ya que expertos de casos paranormales pudieron en primicia grabar una aguda voz del mundo de los muertos.

Revive acá la primera parte:

Supuesto fantasma que habita casa de Chía se revela ante expertos

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO