Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción

Aman dedicar canciones y cantar a grito herido, pues para ellas cantar con amor hace que automáticamente suene lindo. ¡Estas son sus características!

388732_romantica_970.jpg

Amor por montones, romanticismo, nostalgia y una hermosa sensibilidad que tienen frente a todo, son apenas algunas de sus características. Les gusta la música poética, que en sus letras transmiten un mensaje que hace que se sientan identificadas en varios aspectos de su vida, por supuesto, no pueden faltar los éxitos de baladas, boleros y pop.

Son esas mujeres que todos los hijos consideran, como Leo Dan, que no hay ninguna como ellas. “Es la que te enseñó que madre significa amor y el corazón te dio, la que te amó sin que te dieras cuenta y que por nada el alma te entregó”, Miguel Gallardo lo tenía bien claro.

Desde que te tuvo en su barriga te acariciaba y te dedicaba lindas canciones y así ha sido hasta el día de hoy, pues ama el karaoke, subirle el volumen al equipo y demostrar sus sentimientos sin dudar. Llora con las películas y las canciones, se eriza, ama con intensidad.

Sin ellas la vida es un llanto y no podemos vivir, las llamamos ‘Madre, cariñito santo’, como el gran Alci Acosta.

Su existencia es bendita para el niño que aún somos para ellas, muy bien lo describe Marco Antonio Solís: “las palabras que podamos decirles siempre serán pocas, amamos su mirada buena, su ternura y su bondad; amamos su cansancio al caminar y esas huellas que en su rostro nacieron de tanto amar”.

¡Feliz día, mamá!

Publicidad

Celebra tu día con tu música favorita aquí .

 


 

Mira también:

 

 

Publicidad

 

¿Mamá popular? Identifica si la tuya o tú cumplen con este perfil Mamá urbana: aquella con la que disfrutamos bailar al ritmo del pop y reguetón Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical Así es un día en la vida de una mamá Caracol Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO