Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Mamá popular? Identifica si la tuya o tú cumplen con este perfil

La música permite que podamos identificar varias características de la mujer que da vida y que supera cada obstáculo que se le presenta para sacar a sus hijos adelante.

388725_popular_970.jpg

Con ellas, como diría Vicente Fernández, todo tenemos amor puro y sincero. Son aquellas que cantan a grito herido los clásicos éxitos de Helenita Vargas, Ana Gabriel, Rocío Dúrcal, Antonio Aguilar, Rómulo Caicedo y muchos otros que se encargaron de heredar a sus hijos y ahora son un himno familiar.

Estas letras y melodías son un desahogo mientras se están bañando, cocinando o haciendo cualquier otra labor del hogar. Son un escape, a veces, para esa pena que llevan por dentro y que a veces las agobian.

Las madres siempre son lindas, no importa nunca su edad, son mujeres que para Luis Alberto Posada brindan consuelo con su tierno amor, puro y santo, como ningún otro.

Las madres populares con su canto, su alegría y su sencilla forma de ser merecen ser gozadas por los hijos de sus hijos. Son aquellas por las que se siente algo que, en palabras de Yeison Jiménez, no se puede describir en una canción porque sería la más larga.

“Tú eres tan buena y sé que nunca haz de cobrarme, por eso Dios siempre bendice tu vivir. Madre, yo sé que has hecho todo para ayudarme y para que yo salga siempre adelante, has sido amiga, padre y madre a la vez” - Jessi Uribe.

¡Feliz día, mamá!

Publicidad

Celebra tu día con tu música favorita aquí .

 


 

Mira también:

 

 

Publicidad

 

Mamá urbana: aquella con la que disfrutamos bailar al ritmo del pop y reguetón Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Mamá urbana: aquella con la que disfrutamos bailar al ritmo del pop y reguetón Mamá urbana: aquella con la que disfrutamos bailar al ritmo del pop y reguetón Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO