Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical

Este perfil cumple con varias características que se podrían encasillar a un gran número de madres colombianas, esas que por donde quiera que van prenden la fiesta.

388730_tropical_970.jpg

Con ellas una mirada bastó, así sucedió, ausentes las palabras nuestro cuerpo vibró, cuando su mano tomamos, el cielo miramos, son ellas con las que el sueño de la vida, al ritmo de Grupo Niche, inició.

Cantan y bailan todo lo que les pongan, en casa, a veces su compañero de baile preferido es un palo de escoba. Con salsa, vallenato, merengue, champeta, cumbia y carrilera pueden llegar a hacer su rutina de ejercicios y las podemos ver con sus mejillas totalmente rojas.

Nada las detiene, son un ventarrón. Son aquellas que en las reuniones familiares piden música y van levantando a todo el mundo para formar parejas e iniciar la fiesta. Cogen a sus nietos y les enseñan a bailar, pues tienen claro que deben heredar el ritmo de sus abuelas.

Como diría Tito Nieves, tienen en sus ojos nuestra fe y esperanza, esa magia que nunca se cansa y llevan en su ser tanto que aprender. O, como en palabras de Tito Rojas: “son las que siempre hemos tenido a nuestro lado, las que todo su amor han brindado y lo más bello que Dios ha creado”.

Son las mujeres que ven todo en la ‘madre rumba’, donde se mueve la cadera, se mueve la cintura, se mueve todo el cuerpo y se acaba por bailar, que razón tenía Celia Cruz… ¡Azúcar, sí, señor!

¡Feliz día, mamá!

Publicidad

Celebra tu día con tu música favorita aquí .

 


 

Mira también:

 

 

Publicidad

¿Mamá popular? Identifica si la tuya o tú cumplen con este perfil Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Mamá urbana: aquella con la que disfrutamos bailar al ritmo del pop y reguetón Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Así es un día en la vida de una mamá Caracol

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO