Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá urbana: aquella con la que disfrutamos bailar al ritmo del pop y reguetón

Que suerte tener a una mejor amiga con la que se puede compartir la emoción de descubrir los nuevos lanzamientos del perreo. Descubre si tú o tu mamá cumplen con este perfil.

388729_urbana_970.jpg

Quizá algunos puedan pensar que el movimiento de caderas está restringido a las mamás cuya edad oscile entre los 20 y 35 años, sin embargo, no siempre es así, cuando se trata de sacudir el cuerpo y sentir la música no hay límites de edad.

Puedes viajar en automóvil con ellas y no se enojan por subirle el volumen al nuevo éxito de reguetón y con dos o tres repeticiones ya tararean la canción.

Son mujeres entregadas, siempre sonrientes y les encanta bailar, o por lo menos intentarlo, sin importar lo que digan los demás. Así le sea difícil seguirles el ritmo a sus hijos, en toda fiesta familiar es de las que se levanta en la ‘hora loca’ y disfruta estar saltando junto con los más jóvenes.

Son mujeres que, en palabras de Andy Rivera, ayudan a ver todo con claridad, esas que siempre están cuando visita la tempestad y que ponen a sus hijos primero que a los demás, a pesar de los dolores de cabeza que a veces les dan.

Madres a quienes les gusta pasarla rico, no se complican siempre saben disfrutar cuando se pone buena la fiesta, como dice ‘Amarillo’ de J Balvin. Además, son las personas a las que les prometemos nunca faltarles porque son las que nos hacen sentir grandes y sabemos que, aunque lo intentáramos, no podríamos sin ellas, así como dice ‘Ocean’ de Karol G. 

¡Feliz día, mamá!

Publicidad

Celebra tu día con tu música favorita aquí .

 


 

Mira también:

 

Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical ¿Mamá popular? Identifica si la tuya o tú cumplen con este perfil ¿Mamá popular? Identifica si la tuya o tú cumplen con este perfil Al son que le toquen baila, así es una mamá tropical ¿Mamá popular? Identifica si la tuya o tú cumplen con este perfil Mamá romántica: su sensibilidad y amor se transmite en cada canción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO