A sus 58 años, Madonna se desnuda en Instagram y paraliza las redes sociales

La cantante compartió un par de fotografías en las que dejó ver que a pesar de su edad aún mantiene una figura envidiada por muchas mujeres.

A sus 58 años, Madonna se desnuda en Instagram y paraliza las redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

Madonna logró conmocionar las redes sociales al publicar en su perfil de Instagram dos fotos en la que posa totalmente desnuda, demostrando que el paso del tiempo no ha afectado su sensual figura.

 

Gold 💛

A post shared by Madonna (@madonna) on

En su publicación, la cantante de 58 años dejó ver que sus exigentes rutinas de baile le han hecho mucho bien a su figura. Las fotografías tuvieron más de 60 mil likes, convirtiéndose en unas de las más destacadas de la semana.

No es la primera vez que la ‘Reina del pop’ usa sus redes sociales para generar transgresión, pues sigue en su batalla por erradicar la discriminación que sufren las mujeres de su generación que se atreven a romper las normas y tradiciones establecidas.

El pasado domingo, Madonna celebró, también en Instagram, la victoria de Emmanuel Macron sobre Marine Le Pen en las elecciones presidenciales francesas, haciendo una fuerte crítica a los sectores más conservadores de la sociedad que se burlan de ella y reprochan el comportamiento que exhibe a su edad.

"¡Felicidades de nuevo a Emmanuel y Brigitte Macron! Por cierto, un dato gracioso que les ofrezco este lunes es que la nueva primera dama de Francia es 24 años mayor que su marido y que a nadie en el país parece importarle la diferencia de edad ni le reprocha a Brigitte que no actúe 'en función de su edad'. ¡Viva Francia!", escribió la artista.

más contenido sobre: 
Publicidad