Se encuentra usted aquí

Sin pena: Gigi Hadid y Zayn Malik comparten una foto desnudos en la cama

La modelo y el cantante hicieron pública una imagen íntima de los contados encuentros que tienen, debido a sus apretadas agendas.

Sin pena: Gigi Hadid y Zayn Malik comparten una foto desnudos en la cama

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a su corta edad, Gigi Hadid (21) y Zayn Malik (24) conforman una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. Sus carreras son centro de conversaciones y es por esto que sus encuentros son muy limitados.

Instagram post by Gigi Hadid

Sin embargo, la modelo y el cantante aprovechan cada momento que están juntos para disfrutar de su compañía y, por qué no, compartir lo que hacen con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Este es el caso de la más reciente imagen compartida por medio de las Historias de Instagram en la cuenta de Gigi Hadid. La modelo publicó una imagen en que lucen despeinados y, aparentemente, desnudos.

sig,, on Twitter

El encuentro se dio en la Semana de la Moda en París, en donde parece que el exintegrante de One Direction logró alcanzarla en sus múltiples pasarelas para relajarse un rato.

Instagram post by Gigi Hadid

Los seguidores de la modelo no dejaron pasar en vano la publicación y tomaron un pantallazo para publicarla en otras plataformas y ahora la pareja es el centro de las conversaciones. 

Publicidad