Miss Tara visita Colombia para presentar su nuevo trabajo musical ‘Let’s Live’

La ex participante de Miss universo Canadá y actualmente modelo y dj profesional ha causado gran sensación a nivel mundial por su estilo único.

Tara Mobayen es conocida en el mundo de la industria musical como Miss Tara y rápidamente ha logrado hacer su nombre famoso por su cautivadora presencia y estilo notorio lleno de energía juvenil que contagia a todos los espectadores de sus presentaciones, ya sea en noches intensas en clubes lujosos o sesiones de puesta de sol en piscinas o disfrutando de la alfombra roja en galerías lujosas.

Esta vez la top model viene a Colombia presentando su nuevo álbum ‘Let’s live’ que es un CD doble que trae 34 canciones originales y totalmente nuevas, donde resaltan colaboraciones con músicos aclamados como Terri B, Eric Carter y una estrella de la India no revelada aún, para bailar y cantar con energéticos sonidos que te llenaran de diferentes sensaciones.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias