Se encuentra usted aquí

¡Imperdible! Así se conocieron Ricky Martin y su prometido

El cantante reveló que las redes sociales le permitieron acercarse a Jwan Yosef y no, no fue Tinder.

¡Imperdible! Así se conocieron Ricky Martin y su prometido

Foto: AFP

Foto: AFP

La era digital es un hecho y parece que termina acercando a personas que se encuentran en diferentes lugares. Este resultó ser el caso del cantante Ricky Martin, quien aceptó que su primer acercamiento con  su prometido Jwan Yosef fue por un mensaje en las redes sociales.

Instagram photo by Ricky

Pese a lo que se podría imaginar la gente, Ricky Martin no usó Tinder para conocerlo sino Instagram, la aplicación de fotografía.

"Estaba revisando mi Instagram y veo esta hermosa pieza de arte y fue como: 'Wow ¡Qué genial! ¿De quién es?'. Luego empiezo a revisar y fue como: 'Oh, oh'. Entonces le escribí", reveló el cantante en una entrevista a Andy Cohen.

¿Quién es realmente el futuro marido de Ricky Martin?

 "Luego estuvimos hablando como por seis meses sin escucharnos las voces. Hablamos de arte, nada sexy... lo juro, nada sexy. Todo era acerca de arte y la vida en general. Él solía vivir en Londres y yo fui a Londres a conocerlo", afirmó Ricky Martin.

Después de este encuentro, parece que la química entre ambos era innegable y ahora la pareja lleva más de un año de relación y contando los días para casarse.

Instagram post by Ricky

"Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa", reveló el astro del pop a la revista People.

¡Por todo lo alto! Ricky Martin cree que su boda será muy ostentosa

 

Publicidad