Se encuentra usted aquí

Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

Maluma ha sido objeto de duras críticas en los últimos días, debido al contenido interpretado por muchos como machista y misógino de su último sencillo 'Cuatro Babys', y su consiguiente videoclip.

La indignación que ha generado la letra de la canción ha impulsado incluso una iniciativa en la plataforma Change.org, que ha recogido ya más de 12.000 firmas para retirar el vídeo por "hacer apología de la violencia de género".

Ver: Así reacciona Maluma ante las críticas sobre sus temas ‘machistas’

En otras noticias:

-La exnovia de Ricky Martin, Rebecca de Alba, confesó en una entrevista para el programa ‘Historias engarzadas’ que ella y el cantante perdieron un hijo.

-El papa Francisco ha roto muchos moldes y no tiene miedo a recurrir a métodos poco tradicionales para llegar a sus seguidores. Por eso el pontífice argentino se ha unido a varios cantantes hispanos para grabar canciones de motivación y enseñanza espiritual.

-La modelo Kate Moss demuestra que no se le caen los anillos por llevar a cabo trabajos más físicos y mundanos al ayudar a su hermano Nick en el puesto callejero de comida vietnamita que ha montado en el londinense barrio de Brick Lane.

-“Corazón que grita” es el nuevo y esperado regreso musical del cantante y actor barranquillero Moisés Angulo, una canción escrita por él y producida por su hijo Juan Angulo, quien a sus 24 años le dio un estilo Jaamfolk al lanzamiento de su padre.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias
  • Zion y Lennox recibieron Triple Sencillo de Platino, conoce los detalles en 90 Segundos

    Zion y Lennox recibieron Triple Sencillo de Platino, conoce los detalles en 90 Segundos

    Ante más de 45 mil personas el dúo musical recibió este reconocimiento por las numerosas ventas en su éxito ‘Otra Vez’ junto a J Balvin.

    Regias