Pese a que tenían una exitosa carrera artística por delante, algunos cantantes colombianos partieron de este mundo dejando atrás a sus seres queridos y anécdotas memorables junto a sus equipos de trabajo. Para recordar su legado y el nivel de acogida que tenían dentro de sus seguidores, descubre cuáles son los 5 ídolos musicales que murieron jóvenes.
Martín Elías
El hijo del cantante de música vallenata
El hijo del Cacique llega a las noches de Caracol Televisión. Una historia llena de música, talento y que refleja la importancia el género vallenato.
Legarda
El cantante de música urbana y expareja sentimental de
Publicidad
Patricia Teherán
Esta cartagenera reconocida por éxitos como 'Tarde lo conocí' y considerada como una de las mujeres más importantes del vallenato, falleció en enero de 1995 cuando se dirigía en su automóvil desde su ciudad natal hasta Barranquilla. De acuerdo a la versión oficial, uno de los neumáticos estalló justo cuando estaba transitando por el sitio conocido como la Loma de Arena, lo que provocó que el carro se volcara aparatosamente.
Publicidad
Kaleth Morales
El reconocido artista nacido en Valledupar murió a los 21 años en Cartagena junto a su hermano Keyner Morales cuando se dirigían a su ciudad a bordo de un automóvil. Ambos fueron trasladados al Hospital Nueva Granada, desde donde los remitieron a otro centro asistencial. Posteriormente, el intérprete de 'De millón a cero' fue llevado hasta la capital del departamento de Bolívar donde llegó en estado de coma.
El Sayayín
El cartagenero que se popularizó por interpretar temas como 'La suegra voladora' falleció en el 2012, luego de que permaneciera varios días en pronóstico reservado por un impacto de bala en la espalda. Según la información de las autoridades, el artista de champeta residía para ese entonces en Sincelejo, donde fue víctima de un atentado.