Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son 5 ídolos musicales que murieron jóvenes en Colombia

Martín Elías, Patricia Teherán y Legarda son algunos de los cantantes que encabezan la lista.

Top 5 de cantantes que fallecieron jóvenes.
Top 5 de cantantes que fallecieron jóvenes.
Foto: @martineliasdiaz @patriciateheranmusic @legarda

Pese a que tenían una exitosa carrera artística por delante, algunos cantantes colombianos partieron de este mundo dejando atrás a sus seres queridos y anécdotas memorables junto a sus equipos de trabajo. Para recordar su legado y el nivel de acogida que tenían dentro de sus seguidores, descubre cuáles son los 5 ídolos musicales que murieron jóvenes.

  • Martín Elías

El hijo del cantante de música vallenata Diomedez Díaz desde temprana edad tuvo la necesidad de labrar su propia trayectoria artística sin necesidad de estar bajo la sombra de su padre. El intéprete de 'Cancelada de mi vida' falleció en abril de 2017 cuando se dirigía de Coveñas, donde había tenido un concierto, a Cartagena para encontrarse con su familia. Según las autoridades, el siniestro se produjo por el mal estado de la carretera y el exceso de velocidad.

El hijo del Cacique llega a las noches de Caracol Televisión. Una historia llena de música, talento y que refleja la importancia el género vallenato. Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos y demás detalles de esta producción.

  • Legarda

El cantante de música urbana y expareja sentimental de Luisa Fernanda W falleció en febrero de 2019 en Medellín. Su muerte fue producto de una bala perdida en un intento de robo a un automóvil que se encontraba cerca de donde el intérprete de 'Ya estoy mejor' estaba ubicado. Familiares, amigos y seguidores se congregaron en el centro de espectáculos La Macarena para despedirlo y enviarle un emotivo mensaje de reconciliación a Colombia bajo el lema 'Más sueños, menos balas'.

Publicidad

  • Patricia Teherán

Esta cartagenera reconocida por éxitos como 'Tarde lo conocí' y considerada como una de las mujeres más importantes del vallenato, falleció en enero de 1995 cuando se dirigía en su automóvil desde su ciudad natal hasta Barranquilla. De acuerdo a la versión oficial, uno de los neumáticos estalló justo cuando estaba transitando por el sitio conocido como la Loma de Arena, lo que provocó que el carro se volcara aparatosamente.

  • Kaleth Morales

El reconocido artista nacido en Valledupar murió a los 21 años en Cartagena junto a su hermano Keyner Morales cuando se dirigían a su ciudad a bordo de un automóvil. Ambos fueron trasladados al Hospital Nueva Granada, desde donde los remitieron a otro centro asistencial. Posteriormente, el intérprete de 'De millón a cero' fue llevado hasta la capital del departamento de Bolívar donde llegó en estado de coma.

  • El Sayayín

El cartagenero que se popularizó por interpretar temas como 'La suegra voladora' falleció en el 2012, luego de que permaneciera varios días en pronóstico reservado por un impacto de bala en la espalda. Según la información de las autoridades, el artista de champeta residía para ese entonces en Sincelejo, donde fue víctima de un atentado.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.