Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Osorio invita a ver El origen, una historia de época en la que la familia es protagonista

El actor que interpretará Emmanuel Villegas adelantó detalles inéditos de la serie y expuso sus razones para no perderse el gran estreno el próximo 14 de junio a las 10:30 p.m.

El cartel Sebastian Osorio.png

En El cartel de los sapos, el origen , los colombianos podrán conocer y emocionarse con este particular personaje al que Sebastián Osorio le dará vida. Se trata de Emmanuel Villegas, un hombre parrandero y tomador al que le gusta hacer alarde de lo que tiene y de la plata que le sobra. Es supersticioso, cree en las fuerzas oscuras, es de pasiones y odios, de castigos recios e implacable con los que le fallan.

Calentando motores para este gran lanzamiento el próximo 14 de junio a las 10:30 p.m., Sebastián Osorio compartió un espacio exclusivo con caracoltv.com, en el que reveló más detalles de todos los componentes que harán que esta historia de época sea única y especial para llegar a los hogares de todos los televidentes.

Publicidad

“Esta familia es el pilar de la historia, los protagonistas son toda la familia; entonces es muy bonito todo el proceso de cómo ellos llevaron la mafia y lo que ellos vivieron gracias a estos dos hermanos y su ambición”, aseguró Sebastián.

Finalmente, el talentoso actor extendió la invitación para no perderse ni un solo capítulo de El cartel de los sapos, el origen, pues se podrá conocer a fondo la historia de una familia que puso en jaque al país.

Publicidad

>> El cartel de los sapos, el origen, es una historia de ficción que cuenta la vida de dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites: desafiar al país y engañar a su familia, la cual cree que son personas honestas, cuando en realidad llevan una vida oscura enmarcada en la delincuencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.