Son muchas las curiosidades que tienen los televidentes y seguidores de
Por eso, tras conversar con varios internautas y leer algunos de sus comentarios en redes sociales,
Una de las principales curiosidades fue sobre las escenas de romance y pasión que se han visto en la historia, a lo cual los actores, entre risas, aclararon que estas partes no son para nada cómodas de grabar y siempre tienen ropa interior puesta.
Sobre si beben licor de verdad o no para las escenas que lo requieren, Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio se destaparon y confesaron lo que de verdad toman, lo cual incluso no es muy agradable para ellos.
Publicidad
Además de esto, los protagonistas de El cartel de los sapos, el origen, conversaron sobre cómo funcionan las armas que utilizan en las producciones y aprovecharon para compartir cuáles fueron, definitivamente, las escenas más retadoras para cada uno de ellos.
¡Si no te quieres perder ni una sola respuesta de todo lo que contaron Juan Pablo y Sebastián, te invitamos a disfrutar de este contenido completo!
Publicidad
>> El cartel de los sapos, el origen, es una historia de ficción que cuenta la vida de dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites: desafiar al país y engañar a su familia, la cual cree que son personas honestas, cuando en realidad llevan una vida oscura enmarcada en la delincuencia.