Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se supo la verdad! Juan Pablo y Sebastián resuelven las dudas más picantes de los fans de El origen

Los actores que interpretan a Leonardo y Emmanuel Villegas en El cartel de los sapos, el origen, aclararon de manera exclusiva si se tuvieron que desnudar para las escenas de romance, usaron armas reales o tomaron licor.

Responden a los seguidores.png

Son muchas las curiosidades que tienen los televidentes y seguidores de El cartel de los sapos, el origen , luego de disfrutar en pantalla de una serie de época que cuenta con una trama cargada de acción, amor, drama y mucha pasión; pues cada vez los personajes le ponen más emoción a la historia con lo que pasa en sus vidas.

Por eso, tras conversar con varios internautas y leer algunos de sus comentarios en redes sociales, Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio , protagonistas de la serie, se tomaron su tiempo con el micrófono de caracoltv.com para responder con toda la verdad y resolver las dudas más frecuentes.

Publicidad

Una de las principales curiosidades fue sobre las escenas de romance y pasión que se han visto en la historia, a lo cual los actores, entre risas, aclararon que estas partes no son para nada cómodas de grabar y siempre tienen ropa interior puesta.

Sobre si beben licor de verdad o no para las escenas que lo requieren, Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio se destaparon y confesaron lo que de verdad toman, lo cual incluso no es muy agradable para ellos.

Además de esto, los protagonistas de El cartel de los sapos, el origen, conversaron sobre cómo funcionan las armas que utilizan en las producciones y aprovecharon para compartir cuáles fueron, definitivamente, las escenas más retadoras para cada uno de ellos.

¡Si no te quieres perder ni una sola respuesta de todo lo que contaron Juan Pablo y Sebastián, te invitamos a disfrutar de este contenido completo!

Publicidad

>> El cartel de los sapos, el origen, es una historia de ficción que cuenta la vida de dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites: desafiar al país y engañar a su familia, la cual cree que son personas honestas, cuando en realidad llevan una vida oscura enmarcada en la delincuencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.