Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es una historia que merece ser contada nuevamente": Jaime Rayo, director de El origen

El director de la serie conversó en exclusiva con caracoltv.com y reveló que el propósito principal era abordar esta trama desde otro punto de vista para invitar a la reflexión.

Jaime Rayo.png

El cartel de los sapos, el origen , se convirtió en todo un éxito durante su lanzamiento, pues además de su interesante historia, es protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastian Osorio, Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga. Junto a ellos está también un elenco conformado por Patricia Tamayo, Helena Mallarino, Camila Zárate, Maía Landaburo, Eduardo Pérez, Juan Manuel Lenis, Verónica Velásquez, Adriana Silva, entre otros.

La historia, grabada a cuatro unidades, es dirigida por Jaime Rayo, Camilo Villamizar, Carlos Mario Urrea, Unai Amuchástegui y Daniel Arenas, y cuenta con la producción general de Asier Aguilar.

Publicidad

A propósito del gran lanzamiento que encantó a los colombianos, desde caracoltv.com tuvimos una conversación exclusiva con Jaime Rayo, quien adelantó detalles de la trama y de lo que podrán seguir viendo los televidentes todas las noches en Caracol Televisión.

“El propósito nuestro y la pertinencia para contar la historia era abordarla desde otro lado, sin ser apologético del delito ni del crimen. Hemos tratado de que no se parezca a otras cosas que se hayan hecho”, expresó el director.

Jaime Rayo también compartió que, en El cartel de los sapos, el origen , trabajaron mucho el lado humano y quisieron que se contara desde el impacto que tiene la familia.

“Hicimos un trabajo con los actores donde se sintieran de verdad que eran hermanos, que la mamá, era la mamá de verdad”, agregó.

Publicidad

Finalmente, el director extendió la invitación a no perderse ni un solo capítulo de esta serie, pues es una historia que “merece ser contada nuevamente” porque vale la pena reflexionar sobre temas escabrosos y darles otra mirada.

>> El cartel de los sapos, el origen, es una historia de ficción que cuenta la vida de dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites: desafiar al país y engañar a su familia, la cual cree que son personas honestas, cuando en realidad llevan una vida oscura enmarcada en la delincuencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.