Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Besos a dos metros de distancia? Sebastián Osorio destapa los mayores retos de El origen

El actor que le da vida a Emmanuel Villegas contó detalles inéditos de todo lo que se vivió detrás de cámaras y qué fue lo más exigente de ser parte de esta producción.

Thumbnail

Si normalmente sacar adelante una producción grande es todo un desafío para el elenco y equipo de producción en general, hacerlo en medio de una pandemia lo convierte en un reto aún mayor. Este fue el caso de El cartel de los sapos, el origen ; pues sus grabaciones se vieron interrumpidas por el coronavirus.

A propósito de este importante lanzamiento de las noches de Caracol Televisión, desde caracoltv.com tuvimos una entrevista exclusiva con Sebastián Osorio, el talentoso actor que interpreta a Emmanuel Villegas , un hombre parrandero y tomador al que le gusta hacer alarde de lo que tiene y de la plata que le sobra.

Publicidad

Durante la entrevista, el actor reveló que, aunque uno de los retos más grandes fue el acento caleño, sin duda el más difícil fue haber retomado después de la pandemia con todos los protocolos de bioseguridad y tener que grabar así escenas románticas, pues hasta le tocó falsear besos con una distancia de dos metros con su pareja.

“Era muy extraño, pero nos fuimos acoplando y acomodando a esta nueva vida”, puntualizó el actor.

Finalmente, Sebastián extendió la invitación para que los colombianos no se pierdan ni un solo detalle de esta serie de ficción que cuenta la historia de una familia que puso en jaque a un país.

Publicidad

>> El cartel de los sapos, el origen, es una historia de ficción que cuenta la vida de dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites: desafiar al país y engañar a su familia, la cual cree que son personas honestas, cuando en realidad llevan una vida oscura enmarcada en la delincuencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.