No cabe duda de que Abrahan, el más reciente eliminado del Desafío Siglo XXI, despertó amores y odios entre los televidentes del reality por sus polémicas decisiones, declaraciones y actitudes en la Ciudad de las Cajas. Iván Lalinde, presentador de Día a Día, fue uno de sus más grandes detractores durante el tiempo que estuvo en competencia y había prometido no decir ni una sola palabra cuando llegara al set.
El programa de este 12 de agosto inició mostrando a Lalinde con un disfraz similar al de Hannibal Lecter, pues tenía las manos atadas, no podía moverse y portaba una máscara de caníbal que no le permitía hablar.
Mira también: ¿Le salió a deber? Abrahan aseguró que Gero no debió arriesgarse en el Desafío a Muerte por él
Encuentro de Abrahan e Iván Lalinde
Cuando el joven acróbata llegó al estudio, fue recibido por Carlos Calero, Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto, pero, al verlo, Iván se volteó; de igual forma, el anterior capitán de Beta se acercó para tocarlo en los hombros y así saludarlo.
Mientras Abrahan respondía preguntas sobre su paso por el programa, el presentador se mostraba incómodo y en desacuerdo con sus palabras, pero el momento más tenso ocurrió cuando Soto le quitó la máscara y este pudo decir sus primeras palabras para el bumangués:
"No puedo decir ‘mucho gusto’. Qué personaje, por cómo logró, con esa actitud y ese temperamento, sacar varias cosas feas en los televidentes...". Le recordó que, en alguna entrevista, mencionó que “el fin justifica los medios” y que llegaba a “atropellar y traicionar” a la gente, pero inmediatamente el joven le respondió que jamás mencionó la palabra atropellar.
Al sentir que todo se tornaba más incómodo, a Lalinde lo enviaron al cuarto de la reflexión: “Hay que decirle la verdad: no fue buena persona y no dio buen ejemplo”. En ese momento, Catalina Soto le dijo a Flórez que debían ir juntos y compartir en este espacio.
Abrahan aseguró que Gero no debió arriesgarse en el Desafío a Muerte por él
En diálogo para El último adiós, el joven habló de su polémico paso por el reality de los colombianos y aprovechó para hacer énfasis en el “miedo” que le tenía al Desafío a Muerte.
“Yo le agradezco primero que todo a Gero por haber tomado mi lugar en la segunda Muerte, me arrepiento de eso también porque eso fue algo que hizo que le tuviera más miedo a la Muerte (…) Yo tenía que haber tomado mi lugar y nadie haberlo tomado por más buenas que fueran sus intenciones”, explicó.
No te pierdas Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. Revive aquí contenido exclusivo del programa.