En el capítulo 38 del Desafío, los ánimos se encienden antes de que los hombres con chaleco compitan al Box Negro. La tensión comienza cuando Zambrano, de Gamma, conversa con Leo y le pregunta qué ocurre con Lucho, a quien ha visto enfocado en romper la alianza entre Alpha y Gamma con el fin de proteger a Omega.
Mira también: En medio de las lágrimas, Dani, del Desafío, habla de la muerte que la marcó para siempre
Zambrano discute con Lucho
La charla no se queda ahí. Zambrano decide dirigirse directamente a Lucho y le lanza una frase que no pasa inadvertida: “Hay que ser inteligente, papi”. El integrante de Alpha, lejos de quedarse callado, le revira con dureza: “Hermano, ¿por qué no compites tú? Tienes que mandar a otro, ¿cuál es el miedo? Ponte el chaleco”.
Ante el cruce de palabras, Leo interviene para bajarle el tono a la discusión y pedirle a su compañero que se calme. En Gamma, el tema no pasa desapercibido y algunos aseguran que Lucho habla sin conocer todo el contexto, pues en el orden original era Zambrano quien debía portar el chaleco, pero Rata se lo puso debido al inconveniente que se presentó con Omega.
Consejo de Zambrano para Leo tras Desafío a Muerte
Después del Desafío a Muerte, cuando ya se conoce la eliminación, Zambrano vuelve a referirse a Lucho. Con tono más calmado, le suelta un consejo directo: “Compadre, el Desafío no es de bravucones, es de ser inteligentes. Escuchar no significa perder. No te puedes frustrar ni pelear con otra persona”.
Mira también: Así se veía Mencho, del Desafío, hace más de 10 años cuando practicaba la halterofilia
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.