En el capítulo 38 del Desafío, después de la intensa prueba en el Box Negro que dejó a Lucho como el eliminado de la jornada, los equipos regresan a sus casas para descansar. Sin embargo, en Gamma la tranquilidad no dura mucho. Allí, Rata recibe tanto palabras de apoyo por su desempeño como advertencias claras por el riesgo que asumió al ponerse el chaleco de sentencia.
Mira también: Quién es la mamá de Cris, del Desafío: la historia detrás de por qué tenían una "mala" relación
El medallista, aunque en tono de broma, le lanza un mensaje contundente: “Rata, pórtate serio, voy a pegarte una muñequera un día de estos. Si no es el elegido, no se ponga a ponerse el chaleco”. La frase en tono de broma, también refleja el malestar de sus compañeros, quienes temen que vuelva a exponerse de manera innecesaria.
Rosa se suma a la conversación y le recalca que no puede jugar a ser “el redentor” del grupo ni asumir cargas que no le corresponden, pues de esa manera pone en riesgo al equipo completo. Pero no todo queda ahí, porque surge un comentario que prende las alarmas: Yudisa confiesa que Leo le dijo que quería “robársela” para su equipo, dejando entrever que Omega ve en ella una ficha clave.
Finalmente, Zambrano revela una conversación que tuvo con Juan, en la que asegura que no habría problema si a su equipo le llegara un chaleco, porque según él tienen “una ficha débil”.
Mira también: Conoce al hermano de Juan, capitán de Omega del Desafío: también entrena y es modelo
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.